Politica
Randazzo volvió a culpar a Macri por los problemas en el subte
El ministro de Interior y Transporte volvió hoy a hacer "responsable" al jefe de Gobierno porteño por el recorte en el servicio subterránea.
Compartir en Facebook
Randazzo volvió a culpar a Macri por los problemas en el subteNadie se hace cargo del subte y los usuarios quedan como rehenes del conflicto. NA.
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió hoy a hacer "responsable" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la situación de los subtes, y advirtió que hay "cientos de miles de pasajeros que se sienten indefensos" ante el conflicto.

"Confío finalmente en la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad. Creo que se va a tener que hacer cargo, no tiene demasiada escapatoria", consideró Randazzo. El funcionario advirtió que "el intendente de Córdoba, el de Mendoza, tienen (a su cargo) el transporte y lo mismo ocurre con gobernadores".

"Acá tiene que haber una actitud responsable (del Gobierno porteño) y entender lo que significa el uso del subte ante cientos de miles de personas que se sienten indefensas ante un gobierno que es refractario a tomar las responsabilidades que le corresponden", agregó.

En declaraciones a radio La Red, Randazzo insistió en que el Gobierno porteño firmó un acta de traspaso de las competencias sobre el manejo del subte y se quejó de que "es una historia de nunca terminar".

Además, aseguró que en este momento hay "108 millones de pesos" provenientes del Gobierno nacional "que están depositados en el Banco Nación para inversión del subte".

"Acá cada uno se tiene que hacer cargo de lo que corresponde, yo sé que tal vez lo más fácil es no hacerse cargo, pero los desafíos requieren mejorar lo que uno toma como responsabilidad", señaló Randazzo, al apuntar contra el Gobierno porteño.

Ayer, el Gobierno de la Ciudad había cargado contra la gestión de Cristina Kirchner por la "desinversión" que derivó en una quita de formaciones por parte de la concesionaria Metrovías.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diariopopular.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
2 Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
3Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.