Sociedad
Internaron al "Pato" Fontanet por un "brote psicótico" en Córdoba
El ex cantante de Callejeros tuvo que ser hospitalizado en una clínica psiquiátrica de La Docta después de sufrir presuntamente un par de "episodios violentos".
Compartir en Facebook
Internaron al "Pato" Fontanet por un "brote psicótico" en Córdoba
El ex cantante de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, se encuentra internado en una clínica psiquiátrica de la capital cordobesa, tras sufrir un "brote psicótico". Según indicaron varios medios locales, Fontanet, de 33 años y quien está en pareja con una joven empresaria cordobesa, está alojado en el Sanatorio Morra, ubicado en la zona de barrio Urca, al norte de la capital provincial.

Fontanet, actual líder de la banda de rock Casi Justicia Social (CJS), habría sufrido un par de "episodios violentos", que los médicos estiman que podría ser por secuelas del incendio del boliche República Cromañón ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

En el incendio, donde Fontanet cantaba siendo parte de Callejeros, fallecieron familiares directos del músico, como así también varios allegados a la ya disuelta banda. El cantante está internado en el sanatorio, desde el pasado 10 de julio, en el pabellón número dos, y goza de algunas salidas durante el día.

No obstante, ni de los allegados al cantante, ni el propio centro asistencial han confirmado la presencia de Fontanet ahí. Días atrás, José Palazzo, empresario de la música muy cercano a Fontanet, anunció a través de su cuenta de Twitter que el cantante iba a ser padre por primera vez.

Por la misma vía, Palazzo indicó que Casi Justicia Social tocará en Corrientes el 1 de setiembre, aunque los shows que estaban previstos para este mes de julio fueron suspendidos. Asimismo, indicó: "Calma, Pato está bien y va a tocar en setiembre en Corrientes, Posadas y Entre Ríos tal cual lo planeado".

Tras el incendio en el boliche Cromañón, donde murieron 194 personas, Callejeros volvió a tocar por primera vez ante el público en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la capital cordobesa. Fontanet fue condenado a 5 años de prisión por lo ocurrido en el boliche del barrio porteño de Balvanera, pero como la sentencia no está firme, se encuentra en libertad.

Córdoba, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dujovne se reunió con la jefa del FMI y ahora se espera un nuevo desembolso del organismo
2 Superliga: Defensa perdió y dejó a Racing a un paso del título
3Año electoral: Macri arengó a intendentes de Cambiemos
4 La inteligencia artificial, ¿la nueva estrella de la música?
5El juez Bonadio procesó a Cristina Kirchner con prisión preventiva por la compra de GNL