Sociedad
Se incendió parte de "La Saladita" de Constitución
El siniestro sucedió el viernes a la noche en un costado de la estación de trenes y causó sólo daños materiales.
Compartir en Facebook
El predio ferial "La Saladita", ubicado en el barrio porteño de Constitución, se incendió esta madrugada y causó graves daños materiales, aunque no provocó víctimas ni heridos de gravedad.

Según informaron voceros policiales, el siniestro se inició alrededor de las 21:30 en este lugar ubicado a un costado de la estación de trenes de Constitución donde se venden distintos elementos a un bajo costo.

El incendio habría afectado a una parte de este galpón, donde se vendía ropa, productos electrónicos y de otros rubros, a metros de la calle Lima y la avenida Brasil.

Las llamas habrían comenzado en un horario en el que habitualmente los comercios ya están cerrados, y sólo habrían presenciado el siniestro cuatro serenos, uno de los cuales debió ser atendido por una leve intoxicación por el humo.

A media mañana del sábado, los bomberos mantenían cerrado el ingreso al lugar por el peligro de derrumbe del edificio, por lo que los dueños de los locales no podían evaluar los daños sufridos.

Además, el fiscal que debía intervenir en el caso no llegó al lugar para recibir el informe de los bomberos sobre lo ocurrido.

En ese sentido, los primeros indicios apuntarían a un cortocircuito como posible disparador del incendio, aunque también algunos propietarios de locales ventilaron la posibilidad de que se haya producido un problema en la cocina.

Una decena de dotaciones de bomberos de diferentes cuarteles de la Capital Federal y el sur del conurbano se presentaron en el lugar para combatir el incendio, que fue controlado sobre la medianoche.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.ambito.com http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".