Sociedad
En la primera semana, Tecnópolis recibió casi 600 mil visitantes
La muestra, que se divide en diez parques, está dedicada a la ciencia, el arte y la tecnología.
Compartir en Facebook
En la primera semana, Tecnópolis recibió casi 600 mil visitantes
La Megamuestra Tecnópolis, que en su segunda edición lleva abierta una semana en el predio de Villa Martelli, ya recibió la visita de casi 600 mil personas, confirmaron este sábado desde la organización.

La muestra, que está dividida en diez parques, está dedicada a la ciencia, el arte y la tecnología. Los deportes invernales, la música en el Galpón Joven, La asombrosa excursión de Zamba, el Bosque de Dinosaurios y las intervenciones artísticas son sólo algunos de los espacios que se colmaron de visitantes durante la última semana, marcada por un clima invernal benévolo.

Este domingo, en el Espacio Joven tendrá kugar una programación especial, ya que se presentarán las bandas ganadoras del la primera edición del concurso nacional "Maravillosa Música", que se realizó el año pasado y del que se editó recientemente un disco.

Las seis bandas ganadoras, provenientes de Santa Fe, Salta, Chaco, Buenos Aires, San Luis y Río Negro, compartirán escenario con La Mosca, que cerrará el espectáculo y, al mismo tiempo, se lanzará el certamen 2012, que ya tiene más de 450 grupos inscriptos que buscan ser los próximos finalistas del concurso.

LIBRE Y GRATIS SIEMPRE

La megamuestra permanecerá abierta todos los días de 12.00 a 20.00 durante el receso escolar. La entrada, el estacionamiento y todas las actividades son libres y gratuitas.

Con la consigna "Energía para transformar", este año Tecnópolis cuenta con 120 espacios con múltiples propuestas, divididos en 10 parques temáticos, además de una decena de intervenciones artísticas de nivel internacional.

Cuenta además con la participación de 125 empresas privadas, muchas de las cuales son expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.