Sociedad
Familiares y figuras despidieron a Alicia Zanca
A las 8:30 de la mañana partió el cortejo fúnebre para trasladar a la artista hacia su última morada, en el Cementerio Privado Parque Memorial, de la localidad bonaerense de Pilar.
Compartir en Facebook
Familiares y figuras despidieron a Alicia Zanca
Numerosas personalidades del espectáculo se congregaron esta madrugada y esta mañana en el Teatro Regio, de la ciudad de Buenos Aires, para despedir los restos de Alicia Zanca, la actriz y directora de teatro
que murió ayer a los 57 años de edad.

A las 8:30 de la mañana partió el cortejo fúnebre para trasladar a la artista hacia su última morada, en el Cementerio Privado Parque Memorial, de la localidad bonaerense de Pilar.

Desde los primeros minutos de la madrugada se había montado una capilla ardiente en el teatro situado en Córdoba al 6000 para que familiares, amigos y colegas, entre los que se encontraba el ex esposo de la actriz, el actor Gustavo Garzón, acudieran al velatorio.

Además, se pudo ver a actores conocidos como Georgina Barbarrosa, Laura Novoa y Osqui Guzmán, quienes se hicieron presentes allí para darle el último adiós a Zanca.

Alicia Zanca, madre de tres hijos, y con una importante trayectoria como actriz de teatro, televisión y cine forjada desde los años 70, y que en la última década incluyó un rol destacado como directora de teatro, falleció este lunes por la mañana como consecuencia de un cáncer de colon, mientras se encontraba internada en la Clínica Fleni.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.terra.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.