Economia
Eligen al Gran Campeón Braford en la feria de La Rural
Se trata de Orígenes, un animal nacido en julio de 2010 del establecimiento El Ceibalito, de Los Orígenes, en la localidad El Sombrero, de la provincia de Corrientes.
Compartir en Facebook
El gran campeón de la raza bovina Braford salió este lunes y fue para el box 1534 perteneciente a Genética Global SA, Agrodec SRA y Miraflores SA.

Se trata de Orígenes, un animal nacido en julio de 2010 del establecimiento El Ceibalito, de Los Orígenes, en la localidad El Sombrero, de la provincia de Corrientes. Reservado de Gran Campeón macho de la raza, box 1542 del expositor Eduardo Martínez Ferrario de Villa Minetti, del norte de Santa Fe.

El macho nació en octubre de 2009 y se llama Amargo. Mientras que el Gran Campeón Hembra Braford correspondió 1637 del expositor Country SA, y lleva como nombre Las Balas 5252 Camberra, de la cabaña La Mansión, de Rosario, Santa Fe.

Reservado del Gran Campeón Hembra fue el box 1594 del expositor Bellamar Estancias SA y se denomina Las Balas A27 LF, de la cabaña Corral de Guardia, de Villa Valeria de la provincia de Córdoba.

En Braford entregó premios Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y fue jurado de Clasificación Francisco Becerrra. También se eligieron los mejores de la raza Santa Gertrudis, con el jurado a crgo de Egon Neufeld de Paraguay.

El Campeón Macho fue el box 1679 que correspondió al expositor Buhler SRL y el animal Rinconero 870 que nació el 12 de septiembre de 2009. Este campeón es de Ayacucho, Buenos Aires, del establecimiento Puesto Grande.

El Reservado Gran Campeón Macho, el box 1677, Toay X2357 del expositor Julio César Zapico, de la cabaña Mercedes, La Pampa.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
2 Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
3Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.