Sociedad
Alerta vial por intensa niebla
La presencia de densos bancos de niebla en una extensa área que va desde la costa atlántica bonaerense hasta el sur del Litoral y Córdoba complicaba el tránsito vehicular esta mañana.
Compartir en Facebook
Vialidad Nacional lanzó desde esta madrugada un alerta por la presencia de densos bancos de niebla en una extensa área que va desde la costa atlántica bonaerense hasta el sur del Litoral y Córdoba, que incluye
los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

El organismo informó que el fenómeno, extendido en distintas rutas que atraviesan la Pampa Húmeda, reducía hasta esta mañana la visibilidad de 16 a 80 metros y en otros de 100 a 300.

Por otro lado se recomienda circular a velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora por las "autopistas Panamericana, del Oeste, Ricchieri, Ezeiza-Cañuelas, Buenos Aires-La Plata, Acceso Sudeste, Camino del Buen Ayre y la General Paz".

Voceros de Vialidad Nacional pidieron que "los micros y camiones que se encuentren circulando, deben hacerlo a 40 km. por hora en sectores de baja visibilidad y a 60 km. donde la visión alcance los 300 metros, con las luces bajas y antiniebla, no utilizar balizas mientras se transita y en caso de detenerse hacerlo fuera del camino, en paradores o estaciones de servicio".

La niebla también causó inconvenientes en el Aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Metropolitano, donde desde anoche se cancelaron y reprogramaron algunos vuelos, aunque la mejora que se experimentaba en los primeros minutos de la mañana ayudaba a que comience a normalizarse la situación.

Las compañías LAN, Aerolíneas Argentinas y Austral solicitaron a los pasajeros que confirmen el horario de sus vuelos a través de call centers o páginas web.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Cautivante eclipse total de luna
Cautivante eclipse total de luna Eclipse. Foto: AFP-NA.
Una serie de circunstancias celestes inusuales coincidieron el domingo por la noche para ocultar la Luna que luego reapareció vestida de un tenue rojo.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Boca venció por 2 a 1 a Aldosivi en un amistoso
2 Belgrano y Talleres cierran la pretemporada con un amistoso
3La foto del día II: una protesta de mujeres en Francia
4 La foto del día I: dos detenidos de una pandilla de El Salvador
5El fútbol de verano va perdiendo todo su "glamour"