Deportes
San Lorenzo incorpora refuerzos tras el caos institucional
El plantel sumó esta semana a Juan Mercier y es inminentes el arribo del delantero Franco Jara y el defensor Gonzalo Prósperi, según confirmaron desde el club.
Compartir en Facebook
San Lorenzo incorpora refuerzos tras el caos institucional
El plantel futbolístico de San Lorenzo de Almagro suma refuerzos esta semana, con la firma ya estampada del mediocampista Juan Mercier y las inminentes del delantero Franco Jara y el defensor Gonzalo Prósperi.

Estos últimos pasaron la revisión médica sin inconvenientes y firmaban hoy sus contratos, mientras que el goleador Denis Stracqualursi, ex Gimnasia y Tigre, tiene todo acordado para firmar el viernes.

El delantero viene de Everton de Inglaterra, donde convirtió tres goles en 28 partidos y su llegada asegurada representa lo contrario de lo ocurrido con Mariano Echeverría, quien quiere continuar en Tigre. Ante esta situación, el club de Boedo buscaría a Santiago Gentiletti, ex Gimnasia y Argentinos Juniors.

Jara, un exArsenal, procedente del Benfica de Portugal, llegó ayer al país y tendrá un vínculo a préstamo por una temporada. Todas estas incorporaciones son fruto de la participación del empresario Marcelo Tinelli, quien dejó trascender que irá como vocal en la lista electoral que contará con su apoyo, en las elecciones anticipadas del club. Matías Ibáñez y Julio Furch (Olimpo de Bahía Blanca), Matías Díaz (Defensa y Justicia) y Augusto Alvarez (Desamparados de San Juan) son las anteriores incorporaciones del club.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.infobae.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
2 Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
3Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.