Deportes
San Lorenzo incorpora refuerzos tras el caos institucional
El plantel sumó esta semana a Juan Mercier y es inminentes el arribo del delantero Franco Jara y el defensor Gonzalo Prósperi, según confirmaron desde el club.
Compartir en Facebook
San Lorenzo incorpora refuerzos tras el caos institucional
El plantel futbolístico de San Lorenzo de Almagro suma refuerzos esta semana, con la firma ya estampada del mediocampista Juan Mercier y las inminentes del delantero Franco Jara y el defensor Gonzalo Prósperi.

Estos últimos pasaron la revisión médica sin inconvenientes y firmaban hoy sus contratos, mientras que el goleador Denis Stracqualursi, ex Gimnasia y Tigre, tiene todo acordado para firmar el viernes.

El delantero viene de Everton de Inglaterra, donde convirtió tres goles en 28 partidos y su llegada asegurada representa lo contrario de lo ocurrido con Mariano Echeverría, quien quiere continuar en Tigre. Ante esta situación, el club de Boedo buscaría a Santiago Gentiletti, ex Gimnasia y Argentinos Juniors.

Jara, un exArsenal, procedente del Benfica de Portugal, llegó ayer al país y tendrá un vínculo a préstamo por una temporada. Todas estas incorporaciones son fruto de la participación del empresario Marcelo Tinelli, quien dejó trascender que irá como vocal en la lista electoral que contará con su apoyo, en las elecciones anticipadas del club. Matías Ibáñez y Julio Furch (Olimpo de Bahía Blanca), Matías Díaz (Defensa y Justicia) y Augusto Alvarez (Desamparados de San Juan) son las anteriores incorporaciones del club.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 El Gobierno organiza una reunión con oficialistas y opositores por bajar la edad de imputabilidad
5Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus