Politica
Piumato criticó a la Presidenta por su reunión con "antimoyanistas"
"Esa foto estuvo con (Carlos) Menem, con (Fernando) De la Rúa y jamás pensábamos que iba a estar con Cristina", enfatizó el sindicalista.
Compartir en Facebook
Piumato criticó a la Presidenta por su reunión con "antimoyanistas"El dirigente judicial, acérrimo aliado de Moyano. Foto/NA.
El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, dijo hoy que "jamás" pensó que la presidenta Cristina Kirchner iba a mantener un encuentro en la Casa Rosada con los sindicatos enfrentados a Hugo Moyano y advirtió que hay "un cambio" en la relación del Gobierno con los sindicatos.

"Esa foto estuvo con (Carlos) Menem, con (Fernando) De la Rúa y jamás pensábamos que iba a estar con Cristina", enfatizó Piumato, al cuestionar la cumbre de la semana pasada.

El sindicalista aseguró que "uno sabía lo que pensaban ambas partes" y se refirió a "las cosas que uno escuchaba en el consejo directivo con respecto al Gobierno".

"Hay un cambio. Si los cambios fueran para favorecer a los trabajadores, bueno. Pero las dos veces que pasó esto, con Menem y con De la Rúa, el resultado para los trabajadores fue patético", enfatizó Piumato en declaraciones a la radio La Red.

Tras su encuentro con la Presidenta, el "antimoyanismo" tendrá una nueva reunión para definir su futuro el lunes próximo en la sede de la UOM, en esta capital.

Ayer, el titular del gremio de los textiles e integrante del frente antimoyanista, Jorge Lobais, admitió hoy que "se hace difícil" la definición de un secretario general.

"Se está complicando", admitió Lobais, al ser consultado por la demora en la definición de un postulante a secretario general que logre contentar a las tres facciones que integran el grupo: los denominados "Gordos", los "independientes" y los ex aliados de Hugo Moyano.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.amdelplata.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?