Politica
Bonadío ordena nuevas pericias en el accidente de Once
El juez federal ordenó una nueva pericia para determinar si Marcos Antonio Córdoba, el motorman de la formación de TBA siniestrada en Once padeció algún ataque de epilepsia durante el hecho.
Compartir en Facebook
El juez federal Claudio Bonadío ordenó una nueva pericia para determinar si Marcos Antonio Córdoba, el motorman de la formación de TBA siniestrada en Once -en la tragedia que provocó 51 muertos- padeció algún ataque de epilepsia durante el hecho.

Fuentes judiciales informaron que esa es una de las pericias que se espera antes de definir la situación procesal de todos los imputados, así como otra de carácter contable.

En tanto, el juez Bonadío -según fuentes judiciales- no descarta avanzar con declaraciones testimoniales o bien con la ampliación de indagatorias.

Los estudios médicos que se le practicarían al motorman Córdoba implicarían varias jornadas en las que se utilizará equipamiento de última generación para evaluar si pudo haber sufrido un ataque de epilepsia.

Este es un estudio clave en el caso puesto que la mayoría de los empresarios de Trenes de Buenos Aires (TBA) y ex funcionarios imputados cargaron la responsabilidad del hecho sobre el conductor de la formación que impactó contra el parachoque de la estación Once.

Bonadío tiene como imputados a más de una treintena de personas, entre ellos los empresarios de TBA, Claudio, Roque y Antonio Cirigliano, y los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime.

Otros de los imputados son el titular de TBA Carlo Michele Ferrari y el motorman.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".