Sociedad
Liberaron a un detenido por el crimen de los hermanos Massa
Se trata de Ignacio Chavero, luego de que se presentara un video en el que se veía al acusado en otro lugar cuando se producía el doble crimen de Cañuelas.
Compartir en Facebook
Liberaron a un detenido por el crimen de los hermanos Massa
La Justicia liberó a uno de los detenidos por el doble crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, ocurridos en la localidad bonaerense de Cañuelas, porque el hombre pudo demostrar que al momento del hecho estaba en otro lado.

Según indicaron fuentes judiciales, el fiscal de instrucción descentralizado de Cañuelas, Rodolfo Robatto, le pidió al juez de garantías de La Plata Guillermo Atencio, la libertad de Ignacio "Luli" Chavero, de 28 años.

Chavero había sido detenido acusado de ser el autor material del crimen de los hermanos Massa, ocurrido en el supermercado "Doña Rosa" de Cañuelas, en un intento de asalto, y por el cual también está apresada otra persona, Fernando Marconi (36).

Una vez que el fiscal Robatto y el juez Atencio firmaron la liberación de Chavero, emitieron la orden de detención sobre un hombre que también es apodado "Luli" y quien es ahora intensamente buscado.

El abogado de Chavero, Damián Barbosa, presentó ante el fiscal Robatto pruebas que mostraron que su defendido -al momento del doble crimen de los hermanos Massa- se encontraba en otro lado, a varios kilómetros de Cañuelas. Más precisamente, el abogado Barbosa le presentó al fiscal la filmación de una cámara de seguridad, de la ciudad de La Plata, en donde se puede ver a Chavero caminando por la avenida 32 y la calle 137.

Los hermanos Massa fueron brutalmente asesinados el pasado 1 de julio en el supermercado de su propiedad, cuando intentaron resistirse a un robo. Por el hecho la comunidad de Cañuelas marchó para pedir Justicia y agredieron el frente de la Municipalidad, provocando varios destrozos.

Chavero estaba detenido con prisión preventiva por ser el presunto autor de los homicidios, pero había sido confundido con otra persona.

En tanto, Marconi está con prisión preventiva por el asesinato de los Massa, y ya había pasado siete años y medio preso por un asalto cometido en 2004 contra uno de los hermanos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioz.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.