Deportes
Los Pumas caen con Sudáfrica en el debut del Rugby Championship
Perdieron 27-6 en Ciudad del Cabo en el certamen que reúne a las cuatro potencias del hemisferio sur.
Compartir en Facebook
Los Pumas caen con Sudáfrica en el debut del Rugby Championship
Los Pumas cayeron 27-6 ante Sudáfrica este mediodía en Ciudad del Cabo, en un partido histórico que significó su debut absoluto en el Rugby Championship, torneo que disputan las cuatro potencias del hemisferio sur.

Después de un mal primer tiempo que terminó 20-6 abajo, el seleccionado argentino mejoró en el complemento, falló tres penales clave que pudieron haberlo acercado en el marcador y terminó recibiendo sólo un try convertido.

Las formaciones fijas fueron uno de los puntos altos de los dirigidos por Santiago Phelan, que sufrieron mucho con las infracciones en contra, tal como había ocurrido frente a Nueva Zelanda en los cuartos de final del Mundial 2011.

El próximo fin de semana, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Argentina será anfitrión de Sudáfrica, en la segunda fecha del torneo.

Los Springboks se fueron al descanso con una clara ventaja de 20-6, pero Argentina tuvo la ocasión de acercarse en el marcador con tres penales errados al principio del segundo capítulo, hasta que el ala sudafricano Bryan Habana apoyó el tercer y decisivo try.

Los puntos argentinos llegaron desde el pie del apertura Juan Martín Hernández, gracias a dos penales, mientras que los locales dominaron el marcador con tries de Zane Kirchner, Marcell Coetzee y Bryan Habana, todos convertidos por Morne Steyn, que además sumó dos penales. En el otro partido de la primera jornada del torneo, Nueva Zelanda superó a Australia por 27-19 en Sídney.

Ciudad del Cabo, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
2 Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
3Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
4 Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
5Trepa Roy
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.