Deportes
Godoy Cruz despachó a Rafaela
Lo venció en Mendoza por 2-0 y también llegó a la punta. Mauro Obolo y Emanuel Insúa anotaron los goles.
Compartir en Facebook
Godoy Cruz de Mendoza necesitó sólo del primer tiempo para derrotar este domingo como local por 2-0 a Atlético de Rafaela y también escaló a la punta del certamen, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Mauro Obolo, a los 4 minutos de la etapa inicial, y Emanuel Insúa, a los 45 del mismo período, anotaron los goles del elenco mendocino, que sumó su segunda victoria consecutiva y además cosechó un empate en el debut.

En cambio, Rafaela no arrancó bien el campeonato, ya que venía de dos empates y ahora cosechó este traspie ante un rival que lo liquidó en los 45 minutos iniciales.

El elenco mendocino arrancó con una total supremacía y en el primer tiempo justificó la victoria gracias a la precisión de sus atacantes. Godoy Cruz encontró muy rápido la apertura del marcador cuando a los 4 minutos Obolo recibió solo un pase dentro del área y fusiló al arquero visitante Guillermo Sara.

El local siguió manejando la pelota y cuando terminaba la etapa inicial marcó el 2 a 0, cuando Insúa aprovechó el rebote que dio Sara tras una gran tapada a quemarropa y mandó el balón a la red.

En el complemento, el local no detuvo su afán por atacar y generó algunas ocasiones de riesgo, pero entre la mala puntería y la buena actuación del arquero visitante se lo impidieron.

Por el lado de Atlético de Rafaela alguna que otra llegada aislada sin mayores problemas para un rival que sacó provecho de la localía y se metió entre los de arriba.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos