Sociedad
"Sandra es de otro planeta"
Así lo afirmó Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de la cantante, quien fue dada de alta, tras recibir un riñón de su madrina.
Compartir en Facebook
"Sandra es de otro planeta"
Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de la cantante Sandra Mihanovich, expresó este lunes su gratitud hacia la artista al ser dada de alta del Hospital Alemán, después de ser transplantada y recibir un riñón de su madrina.

"Estoy contenta, feliz, quiero volver a vivir de nuevo. Gracias a Dios puedo volver a jugar con mi hijo", dijo Sonsoles Rey Obligado, de 35 años de edad.

En la puerta del hospital donde ella y la cantante fueron fueron intervenidas quirúrgicamente el pasado lunes, la mujer expresó: "Sandra es de otro planeta. "Eternas gracias por darme vida, la amo con pasión, gracias por dejarme vivir. Podría haber recibido el alta médica el sábado, pero el viernes me realizaron una intervención menor que retrasó todo. Hubo un pequeño accidente, como el de apretar la manguera de la bolsita de la orina con la cama y eso me produjo una fisura en el uréter, que fue lo que retrasó todo", explicó.

En cuanto a la respuesta del órgano trasplantado en su cuerpo dijo: "La verdad es que las funciones renales están muy bien, estoy eliminando varios litros de orina por día así que en ese aspecto los médicos y yo estamos muy conformes" "Ahora lo único que quiero es irme a jugar con mi bebé y correr por playa, que es donde vivo", agregó.

La empresaria que vive en Brasil reiteró su agradecimiento hacia la cantante al señalar: "Me salvaste la vida".

Por su parte, Sandra Mihanovich habló hoy en el programa de su mamá Mónica y César que se emite por Radio Del Plata, donde contó: "Cuando me muera voy a donar todos mis órganos". "Yo nunca pensé que se iba a generar tanto revuelo, lo hice por un motivo concreto", indicó.

Además, tuvo tiempo para bromear con la situación al comentar: "Tenía la esperanza de adelgazar con la operación pero el riñón no pesa nada".

La cantante tuvo que sortear una batalla legal frente a los impedimentos que contempla la ley con el fin de evitar la venta de órganos entre desconocidos. "Dar amor", fue la respuesta de la artista de 55 años ante un tribunal cuando se le preguntó el motivo por el cual quería donar un órgano.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: Gran triunfo de Unión frente a Independiente del Valle de Ecuador
2 San Martín de San Juan y Atlético Tucumán pasaron de ronda en la Copa Argentina
3Pablo Moyano y Micheli presionan a la CGT por el paro general
4 Superliga: Racing y Defensa jugarán a la misma hora
5Para Dujovne, la economía "comenzó a recuperarse"