Deportes
Quilmes derrotó a Unión y se sumó al lote de punteros
Se impuso 2-1 en el Sur del Conurbano, con goles de Lima y Carli. Avendaño anotó para el "Tatengue". Por su parte, Arsenal no pudo con Argentinos y terminaron 2-2 en Sarandí.
Compartir en Facebook
Quilmes derrotó a Unión y se sumó al lote de punteros
Quilmes superó este lunes como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en un partido intenso y se sumó al lote de punteros del Torneo de Fútbol Inicial, por la tercera fecha.

Pablo Lima abrió el marcador para el "cervecero", de tiro libre a los 32 minutos del primer tiempo y Juan Pablo Avendaño marcó el tanto de la igualdad para Unión, en 34. Ya en el segundo tiempo, Joel Carli desniveló cuando se jugaban 36 minutos.

El conjunto local fue más claro al emprender los caminos hacia el arco rival y se encontró con un rival bien plantado y duro, que tuvo menos lucimiento a la hora de buscar sus goles.

Quilmes estuvo más cerca de concretar durante el primer tiempo y lo consiguió Pablo Lima a los 31 minutos, con un perfecto tiro libre. Unión casi llega al empate en la réplica, pero Emanuel Trípodi produjo una atajada prodigiosa, ante la carga de Brahian Alemán. Algo parecido haría en el segundo tiempo, evitando otra vez la caída de su valla y manteniendo el empate.

Pero enseguida del primer gol de Quilmes y de aquella atajada, nadie vio la pelota proveniente de un tiro libre cabeceada en el camino y Juan Pablo Avendaño salió festejando el 1-1, en 34.

El partido ganó en dinamismo durante el segundo período, con dos equipos decididos, pero en la intensidad de la lucha, lo mejor fue de Quilmes, que inquietó en demasía su rival, fundamentalmente a través de Pablo Garnier y Martín Cauteruccio.

Éste estuvo cerca de desnivelar –en más de una ocasión- sobre el final pero antes produjo la asistencia para el tanto de la victoria, en jugada de pelota parada, a cargo de Carli, quien cabeceó con potencia a la red.

EMPATE EN SARANDÍ

Arsenal y Argentinos Juniors igualaron este lunes 2 a 2 en el Viaducto por la tercera fecha del Torneo Inicial de Fútbol, un partido que se tornó vibrante en el final.

El local se colocó en ventaja a los 12 minutos de juego, con un tanto del defensor Lisandro López. Ya en el segundo tiempo, a los 7 minutos Diego Placente igualó y en 27, Hugo Nervo anotó en contra de su valla, pero pronto, Arsenal volvió a emparejar, por intermedio de Darío Benedetto, a los 28.

Al local se le frustró la posibilidad de llegar a la punta pero al final tuvo que celebrar el punto porque también pudo haber caído, como producto de una jugada desgraciada.

Carlos Carbonero resultó una preocupación para Argentinos cuando probó desde larga distancia, pero sólo estrelló un tiro en el travesaño. Cuando se jugaban 12 minutos, Lisandro López –a quien hoy fue a observar el DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella -interceptó en función de ataque un tiro libre y puso un pie en medio de un tumulto, que derivó en el gol de Arsenal.

Argentinos se animó en el segundo tiempo y en un avance, Placente sorprendió a la defensa y al arquero, ya que conectó un centro en posición privilegiada y bien habilitado.

Otra vez de pelota parada, Argentinos llegó al gol, pero esta vez, gracias a una acción desafortunada porque Nervo cabeceó contra su valla. Poco duró esa victoria parcial, ya que el ingresado Benedetto, en rápida acción, conectó al lado del arco un disparo largo, en la corrida desesperada del local, para no caer vencido.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ucrania venció a Corea del Sur y ganó su primer Mundial Sub 20
2 Murió el director de cine italiano Franco Zeffirelli a los 96 años
3Messi: "Esto recién empieza, hay que levantar la cabeza y seguir"
4 Nueva Zelanda encendió las alertas tras sismo de magnitud 7,4
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".