Politica
Kunkel negó que se termine el kirchnerismo si Cristina no sigue
El diputado salió al cruce de los analistas políticos que afirman que sin la Presidenta al mando del poder el movimiento creado por Néstor Kirchner se disolverá.
Compartir en Facebook
Kunkel negó que se termine el kirchnerismo si Cristina no sigue Para Kunkel, nada se terminará. Foto/NA.
El diputado Carlos Kunkel desestimó esta mañana que el kirchnerismo llegue a su fin si la presidenta Cristina Kirchner no sigue en el poder más allá de 2015.

"Cuando murió Evita parecía que nadie iba a poder cumplir el rol que ella cumplía. Nadie lo cumplió de esa manera pero el peronismo subsistió. Cuando murió Perón parecía que se moría el peronismo y sin embargo continuó. Cuando murió Néstor Kirchner todos sentimos un impacto pero el peronismo ha demostrado una capacidad de dar cuenta de las necesidades del pueblo", señaló Kunkel.

El legislador se pronunció de esa forma al ser consultado sobre si la única alternativa que maneja el kirchnerismo es la re- reelección de Cristina Kirchner más allá de 2015. En declaraciones a radio La Red, Kunkel se refirió a la vitalidad política del PJ y señaló que "en las últimas elecciones el 66 por ciento del electorado se inclinó por candidatos peronistas".

Para Kunkel, el electorado busca "capacidad de gestión y de respuestas" y explicó: "el tema no es quién puede ser candidato sino quién puede ejercer la administración del gobierno". Afirmó que "la ciudadanía no come vidrio" y consideró que "cuando no hay ningún tema se buscan instalar temas" desde los medios de comunicación.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laarena.com.ar/
http://www.ambito.com http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?