Sociedad
Un boxeador mató a golpes a su ex mujer en Santiago del Estero
La víctima falleció por un fuerte traumatismo en la cabeza, al golpear contra una piedra en el momento de caer desplomada, tras recibir dos puñetazos de su ex pareja.
Compartir en Facebook
Una mujer murió tras haber sido atacada a golpes por su ex concubino durante una discusión que se produjo en una vivienda de la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero.

La mujer murió por un fuerte traumatismo en la cabeza, al golpear contra una piedra en el momento de caer desplomada después de que su ex concubino, un hombre que practica boxeo, le aplicara dos contundentes puñetazos.

La discusión que originó el violento crimen se produjo porque el agresor -que finalmente fue detenido por la Policía- reclamó airadamente por el hecho de que la actual pareja de su ex mujer le había pegado al menor de sus cinco hijos.

Según informó el portal del diario El Liberal de esta ciudad, el hecho se produjo anoche y tuvo como víctima a Luisa Coronel, de 29 años, quien era oriunda de la provincia de Chaco, al igual que el hombre acusado por la agresión, llamado Julio Medina, de 32.

Todo se inició cuando Medina arribó a la casa en la que había vivido junto a Coronel y los cinco hijos de la pareja, hasta la separación de ambos. Uno de los menores le dijo a su padre que la actual pareja de la madre había golpeado al más chico de sus hermanos.

El hombre enfureció y se dispuso a ingresar a la casa a pedirle explicaciones al actual concubino de Coronel, pero la mujer se interpuso en su camino y le ordenó que abandonara la vivienda.

Entonces, Medina le aplicó en ese momento dos golpes en la cabeza a su ex mujer, quien perdió el conocimiento y golpeó en el suelo contra una piedra, por lo que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, de acuerdo con lo indicado.

La mujer fue llevada al Hospital Regional, donde murió horas más tarde, mientras que Medina quedó detenido, a disposición del juez de Instrucción Miguel Moreno, quien en primer lugar labró actuaciones por "lesiones graves", posteriormente recaratuladas a "homicidio".

Santiago del Estero, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.elzonda.info http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cinco gobernadores se pegarán a Macri y otros doce irán con Alberto Fernández
2 Las chicas argentinas consiguieron un empate épico y sueñan con clasificarse
3Proponen un cambio de hábitos radical para combatir la obesidad
4Trepa Roy
5La Selección empató 1 a 1 con Paraguay y ahora se jugará la clasificación contra Qatar
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.