Deportes
Morel Rodríguez dijo que el plantel del "Rojo" está golpeado
El defensor sostuvo que la derrota frente a Racing los dejó mal anímicamente y buscarán olvidarse "rápido".
Compartir en Facebook
Morel Rodríguez dijo que el plantel del "Rojo" está golpeado
El defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez admitió este martes que el plantel está "un poco tocado" tras la derrota en el clásico frente a Racing, que dejó al equipo rojo en zona de descenso directo.

"A nadie le gusta perder, menos un clásico y mucho menos de la manera que se dio", expresó el marcador lateral. En ese sentido, dejó entrever además que "en lo personal quedé muy fastidioso por la expulsión, aunque por suerte hay revancha pronto".

"El plantel está un poco tocado", ratificó el paraguayo, y añadió que "lo de Racing hay que olvidarlo rápido pero no podemos repetir otra actuación como esa".

Con respecto a la actitud de los jugadores de cara al futuro, Morel opinó que "hay que mantener la calma, muchos llegamos sobre el comienzo del torneo, y si bien no es excusa, nos estamos conociendo con el correr de los partidos". "El hincha quiere ganar, quiere resultados, eso es lógico. Pero nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico y con Cristian (Díaz)", agregó el defensor en declaraciones a radio La Red.

Consultado por las amenazas que recibió Díaz, expresó "lógicamente no es bueno, recién van tres fechas y podemos revertir esta situación". Y acerca del partido de mañana frente a Boca, en el marco de la Copa Sudamericana, estimó que "será complicado, pero vamos a hacer todo lo posible para mejorar y sacar un buen resultado".

Morel Rodríguez, de 34 años, jugó seis temporadas en Boca y mañana volverá a pisar el estadio la Bombonera, aunque con otra casaca. "Imagino que va a ser un buen reencuentro, jugué muchos años y siempre dejé todo", añadió el defensor, quien obtuvo tres torneos locales y seis internacionales con el equipo auriauzl.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.elchubut.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
3Copa América: el bicampeón Chile goleó a Japón en el debut
4 Murió Gloria Vanderbilt, diseñadora e ícono de la moda
5Afirman que los resultados de elecciones provinciales favorecen a Fernández - Fernández
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".