Deportes
Trezeguet fue confirmado por Almeyda para el clásico
Volverá tras su distensión y reemplazará a Villalva. River irá con una sola variante para recibir a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.
Compartir en Facebook
Trezeguet fue confirmado por Almeyda para el clásico
El delantero David Trezeguet se recuperó de una tendinitis en el tobillo derecho y el entrenador de River, Matías Almeyda, dispuso que vuelva a la titularidad el domingo para recibir a San Lorenzo, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Trezeguet se perdió el choque frente a Tigre, en Victoria, pero al estar recuperado el DT "millonario" lo confirmó desde el arranque en lugar de Daniel Villalva, quien tuvo un gran desempeño en el triunfo ante Tigre. De esa manera, el "Keko" volverá al banco de suplentes como principal recambio en el ataque.

"Trezeguet ya está bien, se entrenó a la par de sus compañeros y lo tenemos listo para que arranque el partido", reveló Almeyda. En el predio que River tiene en Ezeiza, Almeyda paró un equipo de cara al choque con San Lorenzo, el domingo a las 19:15, con el objetivo de ganar como local en su regreso a Primera División.

De esa manera, el probable equipo para el clásico formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Trezeguet y Gabriel Funes Mori. Con ese equipo, el entrenador del elenco de Núñez no variará su dibujo táctico y ante San Lorenzo volverá a utilizar un 4-4-2.

Por otra parte, Almeyda indicó que que el defensor Maidana es uno de los jugadores que mantiene como base del plantel, pero aseguró que no se opondrá en caso de que llegue una transferencia que le convenga al futbolista y al club de Núñez. "Lo puse todos los partidos desde que soy técnico y me gusta, pero si llega una oferta que le conviene al club y a él", indicó el DT en declaraciones formuladas a radio La Red. La vuelta de Trezeguet provocará que Villalva, de gran desempeño ante Tigre, vuelva al banco de suplentes, en el que también podrían estar los atacantes Rodrigo Mora y Carlos Luna, pero Almeyda no dramatiza.

"Mientras tenga la posibilidad, voy a llevarlos. Yo en un momento miro al banco y quiero tener alternativas. Keko y Rodrigo son parecidos, van por afuera. En cambio el Chino es más parecido a Trezeguet. Ojalá no tenga que usar a ninguno porque eso significa que voy a tener que ir a buscar el partido", precisó el entrenador "millonario". Por último, se refirió a San Lorenzo, rival del domingo, y en ese aspecto señaló: "Sabemos que ellos atacan preferentemente por el lado de (Julio) Buffarini, que ya lo sufrimos en la B Nacional jugando para Ferro. Pero a Lanzini hay que marcarlo también, eh".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.infobae.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Sudamérica lanza Prosur, nuevo bloque regional que excluye a Venezuela
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio