Politica
Polo Audiovisual: crece el enojo macrista con el Gobierno nacional
La vicejefa María Eugenia Vidal le recordó a la Presidenta que "hace un año existe" un polo audiovisual en la ciudad, "votado por el kirchnerismo".
Compartir en Facebook
Polo Audiovisual: crece el enojo macrista con el Gobierno nacionalLa vicejefa porteña, muy dura con las decisiones del Gobierno. Foto/NA.
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, recordó hoy que "hace un año existe" un polo de desarrollo audiovisual como el que anunció este miércoles la presidenta Cristina Kirchner y destacó que "fue creado por una ley porteña, que muchos legisladores del kirchnerismo votaron".

Vidal destacó que la norma porteña, "por un lado, le da a las actividades audiovisuales la categoría de industria y, por otro lado, define un distrito donde las empresas tienen beneficios o ventajas impositivas".

"Es lo que anunció la Presidenta ayer, solo que ya existe en la Ciudad y en otra zona, en los barrios de La Paternal, Chacarita, Villa Ortuzar, Palermo y Colegiales, donde hay más de 70 empresas instaladas o en proceso de instalación. Por lo tanto, ya está funcionando un polo", informó la vicejefa en declaraciones al canal Telefé. De esta forma, la funcionaria porteña se refirió al anuncio presidencial de ayer, de la creación de un polo de desarrollo de la industria audiovisual que estará emplazado en la Isla Demarchi, en inmediaciones de Puerto Madero.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El director técnico y la sinuosa dirección de su vida
2 Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
3Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
4 Kenia: los bebés elefantes encuentran una nueva vida y amor
5De acuerdo con UCA, la pobreza multidimensional escaló al 31,3%