Politica
Renunció funcionario investigado por tragedia ferroviaria de Once
Se trata del subsecretario de Regulación Normativa de la Secretaría de Transporte, Antonio Sícaro, cuya designación fue rechazada por los familiares de las víctimas.
Compartir en Facebook
Renunció funcionario investigado por tragedia ferroviaria de Once
El subsecretario de Regulación Normativa de la Secretaría de Transporte, Antonio Sícaro, presentó su renuncia ante el rechazo manifestado tras su designación por familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, en cuya causa judicial se encuentra imputado.

Según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de la cartera de Transporte, Sícaro presentó su carta de dimisión al ministro Florencio Randazzo, quien la aceptó, aunque aún no designó reemplazante en el cargo.

En su carta, el funcionario saliente lamentó el "profundo malestar" que generara en los familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria su designación "en el entendimiento que se estaba premiando a un imputado" en la causa judicial.

"Si bien es de mi conocimiento que realicé mis tareas acorde a las funciones que tenía atribuidas y he dado las explicaciones e informes que la justicia me ha solicitado, no estando resuelto aún el grado de responsabilidad de los imputados y en particular el mío propio, vengo por la presente a presentar mi renuncia al cargo con que fui honrado", apuntó.

Y completó: "No me moviliza en este momento otro interés que canalizar el sentimiento que me han producido las manifestaciones de familiares y asimismo expresar que nunca he considerado a ningún cargo público como un premio".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 El Gobierno organiza una reunión con oficialistas y opositores por bajar la edad de imputabilidad
5Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus