Politica
Renunció funcionario investigado por tragedia ferroviaria de Once
Se trata del subsecretario de Regulación Normativa de la Secretaría de Transporte, Antonio Sícaro, cuya designación fue rechazada por los familiares de las víctimas.
Compartir en Facebook
Renunció funcionario investigado por tragedia ferroviaria de Once
El subsecretario de Regulación Normativa de la Secretaría de Transporte, Antonio Sícaro, presentó su renuncia ante el rechazo manifestado tras su designación por familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, en cuya causa judicial se encuentra imputado.

Según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de la cartera de Transporte, Sícaro presentó su carta de dimisión al ministro Florencio Randazzo, quien la aceptó, aunque aún no designó reemplazante en el cargo.

En su carta, el funcionario saliente lamentó el "profundo malestar" que generara en los familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria su designación "en el entendimiento que se estaba premiando a un imputado" en la causa judicial.

"Si bien es de mi conocimiento que realicé mis tareas acorde a las funciones que tenía atribuidas y he dado las explicaciones e informes que la justicia me ha solicitado, no estando resuelto aún el grado de responsabilidad de los imputados y en particular el mío propio, vengo por la presente a presentar mi renuncia al cargo con que fui honrado", apuntó.

Y completó: "No me moviliza en este momento otro interés que canalizar el sentimiento que me han producido las manifestaciones de familiares y asimismo expresar que nunca he considerado a ningún cargo público como un premio".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.grupoeldiario.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.