Deportes
San Lorenzo va a las urnas, con Tinelli como candidato
El conductor y empresario televisivo se presentará como candidato a vicepresidente de la lista "San Lorenzo Siglo XXI", que encabeza Matías Lammens. "Cruzada por San Lorenzo" y "Por San Lorenzo" las otras listas.
Compartir en Facebook
San Lorenzo va a las urnas, con Tinelli como candidato
Los socios de San Lorenzo elegirán mañana al nuevo presidente de la institución, luego de la gestión convulsionada de Carlos Abdo que derivó en la masiva renuncia de la Comisión Directiva en medio de una crisis futbolística e institucional en el club.

Una de las tres listas que buscarán imponerse en los comicios y dirigir a la entidad del Bajo Flores hasta diciembre de 2013 es "San Lorenzo Siglo XXI", liderada por el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, que irá como vicepresidente de Matías Lammens, mientras que el otro vice será Hernán Etman.

A su vez, la lista "Cruzada por San Lorenzo" tendrá a Claudio De Simone como candidato a presidente y a Adolfo Res y Marcelo Culotta como aspirantes a vicepresidentes. La tercera lista se denomina "Por San Lorenzo", está encabezada por Pablo Albanesi y tiene como vicepresidentes a José Viñas y Nicolás Fraiman.

La votación se realizará en el Nuevo Gasómetro, -ingreso por Avenida Varela- de 9:00 a 18:00, con DNI y carnet, y los socios activos deberán tener abonada la cuota correspondiente a julio de 2012.

La cantidad de socios en condiciones de votar son 18.060 (3.357 vitalicios y 14.703 activos) y sólo podrán hacerlo aquellos que tengan 3 años de antigüedad de activo (mayores de 21 años) hasta el 31 de agosto de 2012.

El máximo candidato es el oficialista Lammens, quien integra la lista de Tinelli. Ambos forman parte de la Comisión Directiva transitoria que se creó a partir de la masiva renuncia de dirigentes, con Abdo a la cabeza, luego de que San Lorenzo lograra salvarse del descenso en la promoción y cuando llevaban un año y medio de gestión.

"Cruzada por San Lorenzo" está liderada por De Simone y todos sus integrantes responden a la Subcomisión del Hincha, que impulsa la vuelta de la cancha a Boedo, entre otras cosas.

Por su parte, la lista "Por San Lorenzo", con Albanesi a la cabeza, tiene mayor experiencia política en el club, aunque podría jugarle en contra que las agrupaciones que lo apoyan son las mismas que respaldaron a Abdo (Más San Lorenzo) en la pasada elección.

Desde este sábado a la noche se conocerá a la nueva dirigencia "azulgrana", que tendrá como máximos y desafiantes objetivos sacar a la institución de la grave crisis institucional -tanto futbolística como económica, sobre todas las cosas-, en la que está sumergida.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.elonce.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.eleco.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
3Copa América: el bicampeón Chile goleó a Japón en el debut
4 Afirman que los resultados de elecciones provinciales favorecen a Fernández - Fernández
5Massa será primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente de Todos
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".