Sociedad
Formosa: acusan a empresario de medios de picanear a periodista
Ocurrió en la localidad de Ingeniero Juárez. Aníbal Palma afirmó que fue amenazado y agredido por Gregorio Monzón, quien dio otra versión de los hechos.
Compartir en Facebook
Un periodista formoseño acusó a un empresario de medios del interior de esa provincia de amenazarlo de muerte y picanearlo.

Aníbal Palma, quien trabaja en FM Génesis de la localidad formoseña de Ingeniero Juárez, apuntó contra Gregorio Monzón por la situación que vivió. "Saco una picana y me la metió en la boca.
Intenté escapar y comenzó a correrme con otras dos personas que me detuvieron mientras me seguía picaneando con esos elementos para animales", denunció el periodista en declaraciones a un matutino de Formosa.

"Me dijo te voy a arrancar la lengua ", sostuvo Palma, quien tuvo que ser internado con quemaduras en la cara y parte del cuerpo.

El periodista afirmó que el ataque se produjo por críticas que hizo contra el empresario, que es dueño del canal cable, dos radios y distribuidor de internet en Ingeniero Juárez.

Sin embargo, Monzón desmintió la versión de la presunta víctima y contó que tras una discusión se defendió de una agresión de Palma.

"Me lo crucé cuando iba a trabajar, me dio una cachetada y yo reaccioné con otro golpe y le di tres o cuatro patadas. Se está victimizando", indicó el empresario, quien negó haber usado una picana.
"Se metió con mi familia, tocaron mis fibras íntimas", añadió Monzón.

Desde Formosa, señalaron que el periodista se encuentra internado y tanto él como su familia recibieron custodia policial por las amenazas recibidas, al tiempo que el abogado que lo defiende sufrió un intento de incendio de la camioneta también en esa localidad.

Formosa, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos