Politica
Dos detenidos por el crimen del enfermero de Malvinas Argentinas
Son padre e hijo y fueron apresados en Pilar. Uno de ellos olvidó su DNI en la escena del crimen.
Compartir en Facebook
Dos personas fueron detenidas en las últimas horas sospechadas por el crimen del enfermero Walter Omar Navarro, ocurrido el martes pasado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron que los apresados fueron identificados como Juan Domingo y Joan Canella, padre e hijo, quienes trabajan en un lavadero.

Ambos sujetos fueron detenidos por efectivos dependientes de la DDI San Isidro en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar.

La relación con el hecho surge de haber hallado documentación personal de ambos sujetos en el lugar del hecho, que habrían perdido al darse a la fuga una vez que asesinaron a Navarro, quien se desempeñaba como enfermero en el hospital "claudio Zin" de Malvinas Argentinas.

Un jefe policial precisó a Noticias Argentinas que al lado del automóvil de la víctima hallaron el DNI del más chico de los apresados y su vinculación al crimen fue aportada en base al relato de testigos.

El crimen del enfermero se produjo el martes pasado, alrededor de las 21:15, cuando la víctima llegaba a su vifvienda situada en la calle Estomba 1984 de la localidad de Villa de Mayo, en esa comuna bonaerense.

Navarro fue interceptado por dos hombres armados que bajaron de un Citröen C4, donde había otros dos, y que tras un forcejeo le efectuaron un disparo. El enfermero murió enseguida, mientras que los agresores escaparon en el auto con sus cómplices.

La causa, caratulada como "homicidio", es investigada por la fiscal Gloria Reguán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.afp.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarioepoca.com
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
3Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".