Deportes
Terror en el fútbol: balearon al nuevo jefe de la barra del Rojo
Un "barrabrava" quedó internado y se encontraba en estado "muy crítico" en las últimas horas, tras haber sido baleado en una disputa que tendría relación con actividades de la hinchada.
Compartir en Facebook
Terror en el fútbol: balearon al nuevo jefe de la barra del Rojo
Un "barrabrava" de Independiente identificado como César "Loquillo" Rodríguez quedó internado y se encontraba en estado "muy crítico" en las últimas horas, tras haber sido baleado en una disputa que tendría relación con actividades de la hinchada.

El parte médico fue dado a conocer por el jefe de terapia intensiva del Hospital Fiorito, Antonio Conforti, quien informó que "Loquillo" Rodríguez, de 36 años, fue herido de bala y sus órganos afectados son el pulmón y el corazón.

Según comentó el médico, el proyectil ingresó por la axila izquierda y si bien el paciente fue operado, no se pudo extraer el casquillo. "El estado es crítico por la gravedad de las lesiones, es un paciente que no está en condiciones de ser trasladado", precisó Conforti, mientras que en el hospital montaban guardia otros miembros de la "barra" de los rojos.

Además de Rodríguez, fueron heridas otras dos personas, pero ya están fuera de peligro, en tanto que hay un detenido. Por el hecho, el detenido quedó alojado en la comisaría 2da de la localidad de Avellaneda, a disposición del fiscal de turno para cuando disponga su indagatoria. La Policía indicó en un comunicado que secuestró un revolver calibre 32, que fue el arma utilizada en los hechos.

El "barra" fue herido en un enfrentamiento que se produjo anoche, alrededor de la 21:30, cuando entre ocho y diez hinchas de Independiente caminaban por la calle Gutenberg, entre Crisólogo Larralde y La Fuente, de la localidad de Piñeyro, tras el partido que su equipo empató 1 a 1 con Quilmes por la sexta fecha del Torneo Inicial.

Según el informe policial, los barrabravas discutieron acaloradamente con un joven que se encontraba en la puerta de su casa y le exigieron la recaudación que había logrado trabajando como "trapito". Pero el hermano de éste habría ingresado al domicilio, salió con un arma y disparó a matar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.amdelplata.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".