Sociedad
Asesinan con un tiro en la cabeza a un joven en Lomas de Zamora
La víctima, de tan solo 22 años, era repartidor y trabajaba con su camioneta cuando fue increpado por delincuentes que lo ultimaron.
Compartir en Facebook
Un repartidor de 22 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un confuso episodio ocurrido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, al sur del conurbano.

Mientras la Policía habla de "un ajuste de cuentas", la familia del muchacho niega esa posibilidad.

Los autores del crimen, quienes serían tres de acuerdo con testigos, escaparon en una moto y por el momento se mantenían prófugos.

El hecho se produjo el domingo pasado en la localidad bonaerense de Villa Centenario y tuvo como víctima a Iván Duarte, quien trabajaba en un reparto en una camioneta, que conducía un compañero de trabajo.

En un momento, la camioneta se detuvo y el conductor se bajó para ir al baño, momento en el cual se aproximaron tres hombres al vehículo y uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza a Duarte, quien quedó gravemente herido en el asiento del acompañante.

Los autores del disparo escaparon en una moto y se mantenían prófugos hasta el momento, mientras que el repartidor fue llevado por su compañero a un hospital de la zona, donde finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 10ma de Lomas de Zamora, cuyo personal apuntaba a un "ajuste de cuentas", a partir del convencimiento de que la víctima conocía a los homicidas.

No obstante, la pareja del joven, llamada Gisela, aseguró que "no fue un ajuste de cuentas", y sostuvo, con respecto al muchacho, que "todos lo querían".

"No fue un ajuste de cuentas, todos lo querían, era muy buen padre y amigo de todos. Quiero justicia porque ahora no sé qué les diré a mis hijas cuando pregunten por su papá", expresó la joven.

"Dejaron a dos nenas sin un padre. ¿Cómo les digo que ya no va a volver del trabajo?", añadió en declaraciones a distintos medios. El caso es investigado por la comisaría de la zona, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 25, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3Elecciones 2019: Cristina y Massa suben en imagen positiva y el presidente Macri baja
4 En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
5El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018