Politica
De la Sota: "Algunos se quedaron con el Perón del cinco por uno"
El gobernador cordobés criticó sin dar nombres a los justicialistas que no dialogan. Y afirmó que quiere se el "continuador humilde" de Juan Domingo Perón.
Compartir en Facebook
El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, apuntó hoy contra sectores de su partido que, según dijo, "se quedaron en el Perón del ´cinco por uno´" y aseguró que, por su parte, quiere ser un "humilde continuador del mejor Perón" que "volvió a unir a la Argentina".

"Toda mi vida he sido peronista. Soy un peronista de Perón, del mejor Perón, porque hay varios ´Perones´ según la etapa histórica. Algunos se quedaron en el Perón del ´cinco por uno, no va a quedar ninguno´ allá en los años 50", enfatizó De la Sota.

Además, señaló: "yo quiero ser el continuador humilde del Perón mejor, del que volvió, del que volvió a unir la Argentina, el que dijo que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, que nos pidió que trabajáramos y que nos pusiéramos de acuerdo".

El mandatario cordobés advirtió en declaraciones a radio La Red que "algunos se autotitulan kirchneristas, otros duhaldistas, otros menemistas, hay muchos ´istas´, pero lo único que queda cuando los presidentes pasan es el peronismo".

Además, enfatizó que apunta a "la idea de un país unido, grande, sin división de clases, donde el capital y el trabajo puedan ir de la mano y se respete al que piensa distinto".

De la Sota se pronunció de esa forma, luego de advertir que "todo aquel que no está ciento por ciento de
acuerdo con lo que el Gobierno hace automáticamente pasa a ser observado con mala cara".

"Eso no pasa en los países donde se respeta a los que piensan distinto", se quejó el gobernador cordobés, quien mantuvo esta semana un fuerte cruce con la gestión de Cristina Kirchner por los fondos que su provincia le reclama a la Nación.

Sobre el conflicto por los fondos del sistema previsional, De la Sota advirtió: "yo quiero hablar con la señora Presidenta, no voy a hablar con los empleados de la señora Presidenta".

Explicó que por ese tema vio "una sola vez" a Cristina Kirchner y subrayó: "fue muy gentil, me derivó a hablar con alguno de sus ministros y ahí se empantanó todo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.diarioz.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
4 Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".