Deportes
Tinelli le respondió a Bottinelli
El vicepresidente de San Lorenzo y empresario de TV cruzó al defensor de River por twitter. Caruso Lombardi y Migliore se sumaron a las críticas contra el zaguero.
Compartir en Facebook
Tinelli le respondió a Bottinelli
Las declaraciones que realizó el defensor de River Jonathan Bottinelli levantaron polvareda y las respuestas no se hicieron esperar, ya que el primero en recoger el guante fue el empresario televisivo y actual vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien lo calificó como un "desagradecido".

"Bottinelli declaró que River es muchísimo más grande que San Lorenzo, en todo sentido. Qué desagradecido por Dios. Poco me extraña", dijo el conductor de TV por medio de su perfil en twitter @cuervotinelli. "Me hacen reír los que piensan que me enoja lo que dice un ex jugador del club. Es sólo un pensamiento. Relax muchachos", añadió Tinelli.

Justamente, el flamante defensor "millonario" había señalado que "San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande en todo sentido". Y las críticas no se hicieron esperar, porque el primero en salir a cruzarlo fue el arquero del "Ciclón" Pablo Migliore, con quien no había mantenido una buena relación cuando compartieron el plantel "azulgrana". "San Lorenzo por gente le pasa el trapo a River, lejos", dijo el guardameta al sumarse a los polémicos dichos.

Sin embargo, Tinelli y Migliore no fueron los únicos que dispararon contra Bottinelli, ya que más tarde se sumó el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi. "A Tinelli le dije que Bottinelli no estaba en mis planes", arrancó el técnico "azulgrana en declaraciones a radio La Red, para luego cerrar: "No me importa lo que diga. Le debe mucho a San Lorenzo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Marchas en Venezuela dejaron al menos 13 muertos y una estatua de Chávez quemada
2 Superliga: River volvió a ser una sombra y cayó ante Unión
3Tres históricas regresan a Las Leonas de la mano de Retegui
4 Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
5Corcho Rock