Deportes
Tinelli le respondió a Bottinelli
El vicepresidente de San Lorenzo y empresario de TV cruzó al defensor de River por twitter. Caruso Lombardi y Migliore se sumaron a las críticas contra el zaguero.
Compartir en Facebook
Tinelli le respondió a Bottinelli
Las declaraciones que realizó el defensor de River Jonathan Bottinelli levantaron polvareda y las respuestas no se hicieron esperar, ya que el primero en recoger el guante fue el empresario televisivo y actual vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien lo calificó como un "desagradecido".

"Bottinelli declaró que River es muchísimo más grande que San Lorenzo, en todo sentido. Qué desagradecido por Dios. Poco me extraña", dijo el conductor de TV por medio de su perfil en twitter @cuervotinelli. "Me hacen reír los que piensan que me enoja lo que dice un ex jugador del club. Es sólo un pensamiento. Relax muchachos", añadió Tinelli.

Justamente, el flamante defensor "millonario" había señalado que "San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande en todo sentido". Y las críticas no se hicieron esperar, porque el primero en salir a cruzarlo fue el arquero del "Ciclón" Pablo Migliore, con quien no había mantenido una buena relación cuando compartieron el plantel "azulgrana". "San Lorenzo por gente le pasa el trapo a River, lejos", dijo el guardameta al sumarse a los polémicos dichos.

Sin embargo, Tinelli y Migliore no fueron los únicos que dispararon contra Bottinelli, ya que más tarde se sumó el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi. "A Tinelli le dije que Bottinelli no estaba en mis planes", arrancó el técnico "azulgrana en declaraciones a radio La Red, para luego cerrar: "No me importa lo que diga. Le debe mucho a San Lorenzo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.lanueva.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos