Politica
Cariglino denunció a Mariotto por "intimidación pública"
El intendente de Malvinas Argentinas presentó hoy una denuncia judicial contra el vicegobernador bonaerense en medio de una controversia por el asesinato de un enfermero.
Compartir en Facebook
Cariglino denunció a Mariotto por "intimidación pública"
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presentó hoy una denuncia judicial por "intimidación pública" contra el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, en medio de una controversia por el asesinato de un enfermero en ese distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Cariglino, quien se presentó personalmente a un juzgado de Malvinas Argentinas para realizar la denuncia, sostuvo que el vicegobernador Mariotto "afirmó algunas cosas de las que se tiene que hacer responsable", por las cuales dijo haberse sentido "intimidado" por el funcionario bonaerense.

Mariotto sostuvo tras el crimen del enfermero Marcos Navarro -hecho por el cual hay dos personas detenidas- que el intendente Cariglino se comportaba como "un patrón de estancia" en Malvinas Argentinas y vinculó el hecho a cuestiones políticas, porque el trabajador había criticado el sistema de salud local. "Ahora tiene que actuar la Justicia, pero lo que tiene que quedar en claro es que en Malvinas Argentinas somos gente tranquila, que no nos merecemos este tipo de ataques e intimidaciones", aseguró Cariglino tras presentar la denuncia contra Mariotto.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.