Sociedad
Detienen a mujer en Córdoba por el robo al banco de Santa Fe
La detenida, de 37 años, es la titular de un auto que fue encontrado abandonado en al autopista Santa Fe-Rosario y que se sospecha habría sido utilizado por los delincuentes.
Compartir en Facebook
Una mujer fue detenida en su casa de la localidad cordobesa de Tanti por su presunta vinculación con el millonario robo de cajas de seguridad en la sucursal Santa Fe del Banco Macro.

La detenida, de 37 años, es la titular de un Volkswagen Bora que fue encontrado abandonado en al autopista Santa Fe-Rosario y que se sospecha habría sido utilizado por los delincuentes que asaltaron el banco.

El auto, que fue hallado con su documentación y un equipo GPS, habría sido comprado el año pasado en Jujuy por la mujer, que ahora aseguró que lo había vendido en condiciones informales y después comprobó que nunca se realizó la transferencia.

La mujer se había presentado el martes pasado en la Jefatura Departamental de Córdoba, al sentirse observada y declaró por unas seis horas el martes pasado.

El miércoles por la noche una delegación compuesta por policías santafesinos y cordobeses detuvieron a la mujer, que quedó a disposición del juez de Control de Villa Carlos Paz, Daniel Ricardo Strasorier.

El magistrado recibiría en las próximas horas exhortos de su par santafesino, Jorge Patrizi, quien había solicitado en primer lugar la apertura, para que una comisión policial traslade a su provincia a la detenida.

La cordobesa se convirtió en la única detenida en el caso, ya que otros cinco hombres que habían sido arrestados ya fueron liberados.

El domingo pasado, un grupo de delincuentes entró al banco, en la ciudad de Santa Fe, y saqueó 77 cajas de seguridad con un botín calculado en unos 33 millones de pesos.

Se estima que los asaltantes habrían intentado llegar al tesoro del banco, pero no lo lograron, y decidieron abordar la cajas de seguridad.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.afp.com/ http://www.elzonda.info
http://www.ellitoral.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".