Deportes
Tolo Gallego: "Ni mamado pienso en irme al descenso"
El DTde Independiente derrochó optimismo pese a la delicada situación futbolística que atraviesa el "Rojo".
Compartir en Facebook
Tolo Gallego: "Ni mamado pienso en irme al descenso"
El entrenador Rubén Américo Gallego aseguró que no piensa en irse al descenso con el elenco de Avellaneda a pesar de que está en la última posición de la tabla de promedios.

"A los jugadores les digo que no piensen en el descenso. El único responsable acá soy yo y ni mamado pienso en irme al descenso con este plantel. Cuando se recuperen los lesionados vamos a empezar a ganar", indicó.

De todas maneras, el "Tolo" reconoció que sus dirigidos entran al campo de juego "pensando en el promedio", pero los alentó durante la semana remarcándoles que ya les fue bien jugando ante Boca en La Bombonera y que este puede ser "el partido del despegue" en el campeonato.

"Yo estoy tranquilo, confiado. Este partido puede ser el del despegue porque te marca un campeonato, pese a que faltan muchas fechas", indicó, para luego revelar que "le vamos a jugar de igual a igual a Boca".

Además Gallego manifestó: "Vamos a enfrentar a uno de los mejores, que hace mucho que viene jugando junto. Me preocupa todo el equipo de Boca, por eso sacar un punto, no es malo porque nosotros tenemos que sumar, y si podemos ganar, mejor. No tenemos que renunciar".

Si bien no lo confirmó el equipo que jugará ante Boca sería: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

En tanto, también se concentrarán los siguientes futbolistas: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Juan Manuel Trejo, Lucas Villalba, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Lucas Villafáñez, Fernando Godoy y Patricio Vidal.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.terra.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
3Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"