Sociedad
Insólito: tomó líquido de freno para dar negativo en alcoholemia
Un joven de 25 años que habría bebido demás protagonizó de un accidente de tránsito con su coche y para disimular su alcoholemia ingirió el lubricante.
Compartir en Facebook
Insólito: tomó líquido de freno para dar negativo en alcoholemia
Un joven de 25 años que provocó esta mañana un triple choque con un saldo de tres heridos en la localidad bonaerense de Gerli tomó líquido para frenos presuntamente para disimular que había tomado alcohol.

En otro accidente, ocurrido casi a la misma hora en el barrio porteño de Almagro, cuatro jóvenes resultaron heridos cuando el auto en el que se desplazaban volcó, luego de chocar contra otros tres vehículos.

En Gerli, el siniestro se produjo alrededor de las 7:30, en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1.500, de esa localidad de la zona sur del conurbano.

El joven, que conducía un automóvil Susuky Swift, embistió Volkswagen Gol en el que viajaban dos hombres y otros dos vehículos, uno de ellos estacionado.

Tanto el joven como los dos hombres que se desplazaban en el Gol recibieron heridas de distinta consideración.

Enseguida intervino en el hecho personal de Gendarmería Nacional y mientras comenzaban las actuaciones de rigor, los efectivos de la fuerza notaron que el conductor del Swift comenzaba a ingerir de un envase de líquido para frenos, poco antes de ser trasladado por una ambulancia.

"Tomó un trago y hay testigos. No se con que fin lo hizo, eso ya lo desconozco", dijo uno de los oficiales que participó del operativo, que también señaló que debe establecerse el eventual grado de alcoholemia del accidentado.

No obstante el oficial explicó que varios automovilistas incurrían en esa práctica para tratar de disimular el grado de alcohol que llevaba en la sangre.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde fueron asistidos.

El otro accidente se produjo en la esquina de Rivadavia y Mármol, cuando un auto volcó luego de embestir a dos autos, uno de ellos estacionado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.lanueva.com
http://www.diarioepoca.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos