Economia
Moreno acumuló otra denuncia en su contra por "amenazas"
Esta vez lo denunció una despachante de Aduana que asegura haber sido maltratada por el secretario de Comercio Interior. La denuncia fue por "amenazas, abuso de autoridad y violencia de género".
Compartir en Facebook
Moreno acumuló otra denuncia en su contra por "amenazas"
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acumuló otra denuncia penal en su contra al ser acusado por una despachante de Aduana por "amenazas, abuso de autoridad y violencia de género".

Paula De Conto, una despachante de Aduana que trabaja en el rubro desde hace 17 años y tiene una Pyme, relató que sorpresivamente recibió en su celular una llamada del propio Moreno.

"Yo voy a hablar, vos te vas a callar la boca y cuando termine voy a cortar", le habría dicho Moreno a De Conto al llamar a su celular antes de acusarla de tener una "empresa fantasma" porque no poseía un gerente de ventas.

"Hoy te hablo en estos términos, pero mañana van a ser otros", habría agregado el polémico funcionario, siempre según el relato de la despachante de Aduana, quien preguntó si se trataba de una amenaza y dijo que la respuesta fue: "Sí, ¿y qué?".

Se trata de la segunda denuncia penal que acumuló en su contra Moreno en pocos días despuyés de que la titular de la Asociación de Defensa del Consumidor Adecua, Sandra González, lo acusara de maltrato y de echarla de una reunión a los gritos.

El jueves pasado, según contó De Conto, Moreno recibió a la despachante de aduana junto a otras dos personas, y se repitieron las amenazas.

En este sentido, la mujer reveló que "nunca saludó, nos habló a los gritos, de mal modo y con soberbia".

Además, dijo la mujer que cuando quiso hacer un comentario, el funcionario nacional le dijo que "las reuniones las manejaba él y en el tono que a él le gustaba".

Finalmente, De Conto informó que fue echada de la oficina de Moreno y que fue acompañada por personal de seguridad hasta la salida de la secretaría de Comercio Interior.

De Conto presentó una denuncia ante la Justicia Federal, que quedó radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Número 4, a cargo de Carlos Stornelli.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
2 Guiño a Schiaretti: Cristina bajó a su candidato en Córdoba
3Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
4 Cobos se sumó a la ola: "Lavagna es un buen candidato"
5En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela