Sociedad
Asaltaron el Bingo de Morón y se llevaron 60 mil pesos
Los dos asaltantes estaban armados e ingresaron al lugar por una puerta lateral.
Compartir en Facebook
Dos delincuentes armados asaltaron el Bingo Morón, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, y se alzaron con un botín de unos 60 mil pesos.

El atraco fue cometido el domingo en el local de juego perteneciente al grupo empresarial Codere, situado en San Martín al 151, de esa localidad, y comenzó cuando los asaltantes ingresaron al lugar por una puerta lateral.

Enseguida, los ladrones redujeron a dos empleados y a las personas que a esa hora jugaban en la sala, a los que amenazaron con armas de fuego y obligaron a arrojarse al piso, además de exigirles que no levantaran la cabeza.

A continuación, los delincuentes se apropiaron de un cofre metálico en el que estaba depositada la recaudación del día. Una vez con el botín en su poder, los asaltantes escaparon a la carrera hacia una camioneta estacionado en las inmediaciones, en el que los esperaba un cómplice al volante. Según testigos del hecho, los delincuentes escaparon en contramano por la calle Almirante Brown.

También trascendió que existió un breve intercambio de disparos con policías, del cual los asaltantes lograron escapar. "Todo fue muy rápido y la gente de acá quedó muy shockeada", dijo un empleado de limpieza del establecimiento.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría primera de Morón, que tiene jurisdicción en la zona, mientras que las actuaciones fueron derivadas a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, del Departamento Judicial local.

Una de las primeras medidas investigativas tomadas en torno al caso consistía en analizar las cámaras de seguridad del bingo y la de otros edificios situados en la zona céntrica de Morón.

Por otro lado, también se intenta establecer si los delincuentes contaban con información brindada por un eventual "entregador", ya que sus movimientos fueron muy precisos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
5Policías de Quilmes y una fiscal bajo sospecha por una grave denuncia de un grupo de vecinos