Politica
"Espero que no cierre los subtes"
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo esto luego de que Ciudad no incluyera fondos para ese servicio en el presupuesto para 2013.
Compartir en Facebook
"Espero que no cierre los subtes"
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo este miércoles que espera que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "no cierre los subtes", luego de no haber incluido fondos para el servicio en el presupuesto para 2013.

"Espero que la decisión del jefe de Gobierno porteño no sea cerrar los subtes. Quiero ser optimista", señaló Randazzo durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Allí, el funcionario señaló además a los periodistas que el futuro del servicio "es una pregunta que deberían hacerle a Macri porque la responsabilidad sobre los subtes es de la Ciudad", de acuerdo al acta de traspaso firmada en enero pasado.

Las declaraciones de Randazzo se produjeron horas después de que el jefe de prensa de Metrovías, Mariano Gibaut, advirtiera que "sin subsidios no puede funcionar el subte", ya que sólo con la venta de pasajes no alcanzan ni siquiera a pagar los sueldos de los empleados.

En medio de la disputa por la transferencia de los subtes, ni la Nación ni la Ciudad incorporaron partidas presupuestarias ni subsidios al boleto, por lo que los gremios advirtieron que podrían reanudarse las medidas de fuerza.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mirazur, de Colagreco, elegido mejor restaurante del mundo
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?