Deportes
Mónaco llegó a su "pico" máximo
El tandilense se consagró por primera vez en superficie dura en Kuala Lumpur al vencer al francés Benneteau. Desde mañana será el 10º del mundo.
Compartir en Facebook
Mónaco llegó a su "pico" máximo
El argentino Juan Mónaco, segundo cabeza de serie, se proclamó vencedor este domingo del torneo de tenis de Kuala Lumpur, en Malasia, derrotando en la final al francés Julien Benneteau, por 7-5, 4-6 y 6-3.

Con esta victoria, Mónaco, de 28 años, logra su cuarto título de la temporada, el séptimo en su carrera, y el lunes volverá a entrar en el Top 10 de la clasificación mundial de la ATP y mantiene intactas sus opciones de participar en el Masters a finales de noviembre.

Es, además, el primer título que logra en superficie dura. "Fue un excelente partido y nunca olvidaré el Abierto de Malasia porque es mi primer título en superficie dura", dijo el argentino. "

"Vi a Benneteau recibir tratamiento... pero siguió luchando duro y no se rindió", dijo respecto a los problemas físicos que sufrió su rival. Tuve que jugar más agresivo en el tercer set y eso me ayudó a lograr mi primer título en duro", indicó. El torneo de Kuala Lumpur, valedero para el circuito masculino de tenis ATP, se juega en cemento bajo techo y está dotado con 850.000 dólares en premios.

Kuala Lumpur, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.infobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
4 Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".