Deportes
Zubeldía sobre Sand: "Si sale no será por cuestiones físicas"
El entrenador de Racing no definió aún si sacará al delantero, pero si lo hace será por cuestiones futbolísticas.
Compartir en Facebook
Zubeldía sobre Sand: "Si sale no será por cuestiones físicas"
El entrenador Luis Zubeldía señaló este viernes que aún no decidió si José Sand será de la partida en el partido en el cual Racing recibirá mañana a San Lorenzo y aclaró que si el delantero no juega no será "por cuestiones físicas".

"Todavía no decidí si juega o no Sand, pero si sale no tendrá que ver con cuestiones físicas. Uno puede salir por bajo rendimiento individual o por las condiciones que se presentan para su juego", reveló.

En una conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento matutino el técnico del elenco de Avellaneda añadió: "Tengo que buscar lo mejor para el equipo, quizás por las características del partido deba jugar (Javier) Cámpora".

Luego Zubeldía se refirió a Mauro Camoranesi, quien también llegó a Racing como una de las grandes incorporaciones, pero que no está teniendo un buen rendimiento y en la fecha pasada ante River fue al banco de relevos. "Bienvenido sea que lo tengo acá conmigo. Con Mauro dosifico la calidad del equipo, yo no arranco con él, pero lo tengo en el banco. ¿Sabés qué tranquilidad da eso?", aseveró el entrenador de "La Academia".

Al ser consultado acerca del cotejo ante San Lorenzo, Zubeldía manifestó que el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi "tiene la necesidad de ganar porque tiene nueve puntos". Pero aclaró que Racing también necesita la victoria porque tiene 14 unidades y pretende mantenerse en los primeros lugares: "Confío en mi equipo porque tengo un plantel muy maduro".

Por su parte, el arquero Sebastián Saja opinó en diálogo con Radio Cooperativa que "es relativo cómo llega el rival". "Nosotros -dijo- tenemos que aprovechar haber ganado en la cancha de River y no darle importancia a las críticas".

Al hablar del rendimiento del equipo remarcó: "Hemos tenido partidos muy buenos que nos han dado victorias y los últimos no jugamos bien y perdimos puntos. Queremos que aparezca el Racing que jugó contra Independiente".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El director técnico y la sinuosa dirección de su vida
2 Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
3Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
4 Kenia: los bebés elefantes encuentran una nueva vida y amor
5De acuerdo con UCA, la pobreza multidimensional escaló al 31,3%