Politica
Sigue la polémica por dichos de la Presidente sobre La Matanza
Scioli se sumó al tono conciliador y dijo que la Presidenta le tiene "un gran afecto y respeto". En cambio, Pinky la criticó.
Compartir en Facebook
Sigue la polémica por dichos de la Presidente sobre La Matanza
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner tiene "un gran afecto y respeto" por la población de La Matanza, al tiempo que ponderó el nivel educativo de su universidad.

De esta forma, Scioli se sumó al tono conciliador que inició Cristina Kirchner luego de la comparación que hizo en la universidad de Harvard sobre ese distrito bonaerense y que motivaron una respuesta del rector de la Universidad de La Matanza y de dirigentes de la oposición.

A través de la red social Twitter, y en pleno viaje de regreso desde Estados Unidos, la mandataria hizo llegar "un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza", el distrito más poblado del conurbano y donde el kirchnerismo tiene alta adhesión. "Sé que la Presidenta tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza", afirmó esta mañana el gobernador de la provincia.

En declaraciones a radio Mitre, aseguró que el nivel de la Universidad de La Matanza "es muy bueno" y resaltó que "jamás se ha querido subestimar eso". "Me consta que La Matanza es un pueblo agradecido de todo lo que se ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", agregó.

CRÍTICAS DE PINKY

La conductora televisiva y ex diputada Lidia Elsa Satragno, conocida como "Pinky", se sumó este sábado a las críticas contra la presidenta Cristina Kirchner por sus dichos sobre La Matanza en la Universidad de Harvard y sostuvo que "fue una tilinguería". "Fue una tilinguería, una vulgaridad que le salió del alma", señaló Pinky, y agregó que tanto Cristina como el ex presidente Néstor Kirchner "toda la vida han despreciado" al populoso partido bonaerense de La Matanza.

"Lo han sostenido en la pobreza tanto como han podido, para poder después con regalitos y dinero, comprar su voto", dijo Pinky en declaraciones radiales y se mostró "indignada" por la presentación de la mandataria en Estados Unidos. Pinky fue candidata a la intendencia del Partido de La Matanza en 1999 representando a la Alianza, pero fue derrotada por el justicialista Alberto Balestrini, mientras que en 2007 fue elegida diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por la alianza Unión-PRO.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Córdoba: Mestre, con la lista 3 de la UCR
2 Tras medidas del Gobierno, el dólar terminó la semana en baja
3Superliga: Defensa perdió y dejó a Racing a un paso del título
4 La inflación de febrero ascendió al 3,8%, según el INDEC
5Año electoral: Macri arengó a intendentes de Cambiemos