Politica
PRO blanqueó diferencias internas
Aunque no dio nombres, la diputada nacional Gabriela Michetti afirmó que "pretendían por intereses personales que no estuviera en la Ciudad".
Compartir en Facebook
PRO blanqueó diferencias internasMichetti y Rodríguez Larreta, rivales en la interna del PRO. Foto NA.
La diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti aseguró que dentro de su partido existen sectores que "por intereses personales" apuntaban a que ella fuera candidata en territorio bonaerense para las legislativas de 2013, al tiempo que no descartó su participación en la ciudad en los comicios del próximo año.

A la vez, la legisladora calificó como un "Boca-River" a la eterna disputa con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que "se puede dar" que ambos decidan ser candidatos en 2013.

En ese caso, advirtió: "El tema es que el instrumento sea la interna".

Al referirse a su negativa de ser candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires y las reacciones que eso causó dentro del partido, la legisladora contó: "La mayoría de los que me han llamado para decirme algo sobre el tema –que no son todos– me ha dicho que respetan mi decisión y que confían en la buena fe con la cual la tomé".

"Nadie me llamó para decirme que está totalmente en contra de lo que hice.
La verdad, no", agregó.

En ese sentido, Michetti también advirtió que un sector del PRO tenía otras intenciones, al asegurar: "Pretendían por intereses personales que no estuviera en la Ciudad, que me fuera. Pero son una expresión mínima".

"Puede haber dos tipos de situaciones, con matices. Una que tenga que ver con la convicción de que la mejor posibilidad que teníamos era que yo fuera allá. La otra gente, los que dicen que es una medida egoísta, los que intentan defenestrarme, los que tratan de cuestionarme a mí como persona, dejan ver que los que tenían intereses personales muy concretos de que yo me fuera son ellos", indicó.

Además, la legisladora mencionó que en caso de ser candidata en el 2013 le gustaría ir en una formula con Federico Pinedo. "Para mí, si fuera a ser candidata y si Federico (Pinedo) quisiera hacer una fórmula conmigo sería un honor. Y muy alentador. Es uno de nuestros mejores dirigentes", señaló en declaraciones a un matutino porteño.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".