Politica
Aníbal Fernández, durísimo con los estudiantes de Harvard
El senador criticó a los alumnos que "despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina".
Compartir en Facebook
Aníbal Fernández, durísimo con los estudiantes de Harvard La Presidenta, ante las preguntas de los estudiantes. Foto/NA.
El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández fustigó a los alumnos que participaron de la conferencia en la Universidad de Harvard y consideró que "despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina". Además, el dirigente kirchnerista consideró que lo que sucedió el jueves último en la prestigiosa universidad estadounidense "fue una operación armada de la peor manera".

Sobre la consulta de uno de los alumnos acerca del cepo cambiario, a la que la mandataria contestó de manera negativa, el dirigente kirchnerista consideró que "fue una de las preguntas que hicieron esos cráneos en las facultades privilegiadas". "Lo sucedido en la Universidad de Harvard fue una operación armada de la peor manera, porque los estudiantes que le hicieron preguntas a la Presidenta despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina", sostuvo.

En declaraciones formuladas anoche a la Televisión Pública, el ex jefe de Gabinete se refirió a la mención de la Presidenta sobre la Universidad de La Matanza y expresó que Cristina Kirchner "utilizó la ironía pero, en el marco de la mala leche que involucra al abyecto de (Héctor) Magnetto y a sus alcahuetes a sueldo, se pone en boca de ella algo que no dijo". "Mismo caso con lo del miedo y Dios: quisieron hacer parecer que la Presidenta se comparaba con Dios y que amenazaba a los ciudadanos", aseveró.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Cautivante eclipse total de luna
Cautivante eclipse total de luna Eclipse. Foto: AFP-NA.
Una serie de circunstancias celestes inusuales coincidieron el domingo por la noche para ocultar la Luna que luego reapareció vestida de un tenue rojo.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Boca venció por 2 a 1 a Aldosivi en un amistoso
2 Belgrano y Talleres cierran la pretemporada con un amistoso
3La foto del día II: una protesta de mujeres en Francia
4 La foto del día I: dos detenidos de una pandilla de El Salvador
5El fútbol de verano va perdiendo todo su "glamour"