Politica
Aníbal Fernández, durísimo con los estudiantes de Harvard
El senador criticó a los alumnos que "despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina".
Compartir en Facebook
Aníbal Fernández, durísimo con los estudiantes de Harvard La Presidenta, ante las preguntas de los estudiantes. Foto/NA.
El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández fustigó a los alumnos que participaron de la conferencia en la Universidad de Harvard y consideró que "despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina". Además, el dirigente kirchnerista consideró que lo que sucedió el jueves último en la prestigiosa universidad estadounidense "fue una operación armada de la peor manera".

Sobre la consulta de uno de los alumnos acerca del cepo cambiario, a la que la mandataria contestó de manera negativa, el dirigente kirchnerista consideró que "fue una de las preguntas que hicieron esos cráneos en las facultades privilegiadas". "Lo sucedido en la Universidad de Harvard fue una operación armada de la peor manera, porque los estudiantes que le hicieron preguntas a la Presidenta despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina", sostuvo.

En declaraciones formuladas anoche a la Televisión Pública, el ex jefe de Gabinete se refirió a la mención de la Presidenta sobre la Universidad de La Matanza y expresó que Cristina Kirchner "utilizó la ironía pero, en el marco de la mala leche que involucra al abyecto de (Héctor) Magnetto y a sus alcahuetes a sueldo, se pone en boca de ella algo que no dijo". "Mismo caso con lo del miedo y Dios: quisieron hacer parecer que la Presidenta se comparaba con Dios y que amenazaba a los ciudadanos", aseveró.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://radio10.infobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".