Sociedad
Dos detenidos tras tiroteo con la Metropolitana y la Bonaerense
El hecho comenzó en Capital Federal y terminó en Lomas de Zamora, con los dos sujetos heridos.
Compartir en Facebook
Dos delincuentes resultaron heridos y quedaron detenidos tras chocar con un auto robado, en el marco de una violenta persecución, con intercambio de disparos, que se inició en la Capital Federal y terminó en la localidad bonaerense de Banfield.

Uno de los delincuentes terminó la persecución con heridas de bala, producto del enfrentamiento con la Policía, mientras que el otro intentó arrojarse desde un puente y terminó aferrado a un poste de luz.

El violento episodio terminó sobre el Camino Negro, a pocos metros de los Tribunales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Según indicaron esta mañana fuentes policiales, el hecho había comenzado cuando los dos asaltantes robaron un Peugeot 308 en las calles del barrio porteño de Parque Avellaneda.

Los delincuentes fueron perseguidos por efectivos de la Policía Metropolitana, pero lograron escapar en dirección al sur del Conurbano.

Los efectivos de la Metropolitana avisaron a sus pares de la Bonaerense y se inició entonces un operativo que derivó en una persecución por el Camino Negro, que incluyó un intercambio de disparos. En ese marco, los dos delincuentes que escapaban en el auto robado chocaron y resultaron heridos.

Uno de los ladrones quedó en el auto y fue inmediatamente atrapado -con heridas de bala en una pierna y en un hombro-, mientras que el otro, en un intento por escapar, se arrojó desde un puente y quedó aferrado a un poste de luz, donde finalmente también fue detenido con algunas lesiones.

Los dos asaltantes fueron llevados a un hospital de la zona, donde quedaron bajo custodia, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

El incidente ocasionó un embotellamiento de tránsito en el área, en plena hora pico, cuando gran cantidad de gente se traslada hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.a24.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro Nicolás Maduro. Foto: AFP-NA.
"A los sujetos se les aplicará todo el peso de la ley", subrayó la nota publicada por el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Belgrano y Talleres cierran la pretemporada con un amistoso
2 Detuvieron en Mar del Plata al "Rey de las Pastillas"
3Dos "dealers" detenidos cerca de los Bosques de Palermo
4 El fútbol de verano va perdiendo todo su "glamour"
5Dujovne y Guido Sandleris estarán en el Foro de Davos