Sociedad
Dos detenidos tras tiroteo con la Metropolitana y la Bonaerense
El hecho comenzó en Capital Federal y terminó en Lomas de Zamora, con los dos sujetos heridos.
Compartir en Facebook
Dos delincuentes resultaron heridos y quedaron detenidos tras chocar con un auto robado, en el marco de una violenta persecución, con intercambio de disparos, que se inició en la Capital Federal y terminó en la localidad bonaerense de Banfield.

Uno de los delincuentes terminó la persecución con heridas de bala, producto del enfrentamiento con la Policía, mientras que el otro intentó arrojarse desde un puente y terminó aferrado a un poste de luz.

El violento episodio terminó sobre el Camino Negro, a pocos metros de los Tribunales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Según indicaron esta mañana fuentes policiales, el hecho había comenzado cuando los dos asaltantes robaron un Peugeot 308 en las calles del barrio porteño de Parque Avellaneda.

Los delincuentes fueron perseguidos por efectivos de la Policía Metropolitana, pero lograron escapar en dirección al sur del Conurbano.

Los efectivos de la Metropolitana avisaron a sus pares de la Bonaerense y se inició entonces un operativo que derivó en una persecución por el Camino Negro, que incluyó un intercambio de disparos. En ese marco, los dos delincuentes que escapaban en el auto robado chocaron y resultaron heridos.

Uno de los ladrones quedó en el auto y fue inmediatamente atrapado -con heridas de bala en una pierna y en un hombro-, mientras que el otro, en un intento por escapar, se arrojó desde un puente y quedó aferrado a un poste de luz, donde finalmente también fue detenido con algunas lesiones.

Los dos asaltantes fueron llevados a un hospital de la zona, donde quedaron bajo custodia, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

El incidente ocasionó un embotellamiento de tránsito en el área, en plena hora pico, cuando gran cantidad de gente se traslada hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".