Deportes
Falcioni "indultó" a Ledesma
Jugaría de entrada frente a Belgrano el domingo, en lugar de Diego Rivero. En la fecha pasada había sido "borrado" tras cuestionamientos al DT.
Compartir en Facebook
Falcioni "indultó" a Ledesma
El mediocampista de Boca Pablo Ledesma volvería a ser titular en el partido que el elenco "xeneize" jugará este domingo en Córdoba frente a Belgrano, por la décima fecha del Torneo Inicial de Fútbol, tras haber sido "indultado" por el entrenador Julio Falcioni.

Ledesma había dicho a la prensa que con el técnico "no había diálogo" y Falcioni decidió borrarlo hasta de la nómina de concentrados frente a San Martín de San Juan en la jornada pasada.

Sin embargo, en la práctica de ayer el futbolista fue titular en lugar de Diego Rivero, con quien viene peleando un puesto desde que arrancó el certamen, y este viernes el DT sorprendió al ratificarlo entre los 11 en el entrenamiento matutino.

De esta manera el mediocampo estará conformada por Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño con el objetivo de lograr los tres puntos en Córdoba, el próximo domingo a las 15:00, para meterle presión al puntero Newell's, que jugará a continuación ante Vélez en Rosario.

Ese sería el único cambio que realizaría el entrenador de Boca, respecto del equipo que apenas pudo igualar 1 a 1 en La Bombonera frente a San Martín de San Juan, ya que Emiliano Albín se entrenó sin problemas, tras haber sufrido un golpe en el tobillo derecho, y será de la partida.

Albín era la única duda que se barajó durante la semana por esa dolencia, pero al formar parte del equipo titular se despejó la incógnita y el lateral jugará desde el arranque frente a Belgrano.

Entonces, la probable alineación de Boca para jugar en Córdoba sería: Agustín Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Tras la práctica, Erviti se refirió al reingreso de Ledesma y señaló que "es un jugador que nos da mucha dinámica por la banda, además de tener profundidad y llegada al área". Opinó también que "hay mucho por mejorar para tener un buen nivel futbolístico", pero remarcó que "Boca está entre los mejores del país".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://radio10.infobae.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Ganges: desaparece mago en acto de ilusionismo
Se sumergió este domingo en el río totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente. Pero aparentemente no logró su cometido, informó la policía.

Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
Lo anunciaron los gobiernos de la Argentina y la República Oriental del Uruguay. La inversión comprometida es de 80 millones de dólares.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cuatro de cuatro para el Frente de Todos
2 Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
3Gustavo Melella ganaba las elecciones de Tierra del Fuego
4 El peronista Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
5En el mercado automotor, crece la venta de los vehículos usados
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".