Politica
Del Sel rompió con ex compañero de fórmula en Santa Fe
Lo confirmó el propio ex aliado del cómico, Osvaldo Salomón. Señaló diferencias políticas en el armado para pelear por la gobernación santafesina en 2015.
Compartir en Facebook
Del Sel rompió con ex compañero de fórmula en Santa Fe
El ex compañero de fórmula de Miguel Del Sel, el peronista Osvaldo Salomón, ratificó que rompió su sociedad política con el dirigente del PRO y se diferenció del proyecto político que impulsa a Mauricio Macri como candidato a presidente en 2015.

"Luego de las elecciones del 24 de julio (de 2011), Miguel se afilió al PRO. Con todo derecho, es presidente del Pro y está trabajando para un proyecto que es ´Macri Presidente 2015´. Nosotros creemos en un frente que se tiene que construir desde el peronismo, con fuerzas afines, pero con un eje desde el peronismo", advirtió Salomón.

El ex presidente comunal de Chabás se pronunció a favor de construir "un espacio pluralista, amplio y que tiene que ver con el peronismo". Salomón insistió en que su fórmula con Del Sel se impuso en los comicios provinciales del año pasado y cuestionó que "el PRO no quiso reclamar por el resultado de la elección".

Además, en declaraciones al sitio web "Sin Mordaza", el dirigente peronista cuestionó "las posiciones que tuvo el Pro en los últimos proyectos que ha enviado el Poder Ejecutivo provincial, por ejemplo, votar el endeudamiento". "En una provincia con un presupuesto de casi 34 mil millones de pesos votar un endeudamiento de 550 millones de pesos, nos parece un error. Además de eso, apoyaron, dieron quórum y facilitaron el tratamiento de la Reforma Tributaria, que el año que viene le va a significar 2 mil millones de pesos al bolsillo de los santafesinos", señaló.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.afp.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
3Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"