Politica
Otra vez: tiros y heridos en un enfrentamiento de la UOCRA
Esta vez ocurrió en Florencio Varela, a las 8:40. Hay tres heridos. Se escucharon varios tiros. Interviene la Policía bonaerense.
Compartir en Facebook
Otra vez: tiros y heridos en un enfrentamiento de la UOCRALos manifestantes incendiaron tres autos. Foto/Marcelo Capecce.
Al menos tres personas resultaron heridas como consecuencia de un violento enfrentamiento a tiros registrado esta mañana entre dos facciones del gremio de la construcción UOCRA, que dejó además varios automóviles incendiados e innumerables destrozos, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El violento episodio se inició a las 8:40 de hoy en la avenida San Martín al 1600, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.

En ese contexto, dos grupos antagónicos del gremio encabezado por Gerardo Martínez, se enfrentaron por causas que no fueron establecidas.

De acuerdo con el testimonio de ocasionales testigos, el incidente se inició cuando arribó al lugar un camión cargado de personas, quienes increparon a otro grupo que se encontraba allí.

Según consignó Infobae.com, como consecuencia del enfrentamiento, en el hospital zonal general Mi Pueblo de ese partido se recibió a tres personas heridas de bala.

Además, quedaron alrededor de cuatro o cinco vehículos destrozados. En abril pasado, dos hombres vinculados con la sección Lomas de Zamora de la UOCRA habían baleado a delegados de ese mismo gremio en Florencio Varela.

Como resultado de aquel ataque, 11 personas fueron heridas y una de ellas quedó parapléjica y la policía detuvo a dos sujetos, sindicados como responsables del hecho.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".