Politica
Según Elisa Carrió, Cristina Kirchner va hacia una "dictadura"
La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió fue muy dura con la Presidenta. Advirtió que "las instituciones en la Argentina están flaqueando".
Compartir en Facebook
Según Elisa Carrió, Cristina Kirchner va hacia una "dictadura"
La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró que el gobierno de Cristina Kirchner se dirige hacia una "dictadura" y advirtió que "las instituciones en la Argentina están flaqueando".

"La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura. Me decían que era exagerada cuando hablaba de la corrupción y cuando decía que iba a controlar los medios, los hechos fueron más fuertes de lo que yo anunciaba. Las instituciones en la Argentina están flaqueando", sostuvo Carrió.

En declaraciones a Canal 26, la dirigente opositora consideró: "estaba claro que después de la marcha de la gente iba a haber tres semanas en las que el poder, que quedó noqueado, iba a responder". Para Carrió, la presidenta Kirchner "está desbordada, fuera de la realidad".

"Esa ansiedad y desesperación la vi en Néstor Kirchner en el 2010, esa compulsión para demoler, para ganar la elección de presidente", señaló. Argumentó que "la Argentina va camino a la supresión de la libertad de expresión" y dijo que "acá hay pérdida de derechos y libertades para los ciudadanos".

Por otra parte, dijo que que siente "vergüenza" de integrar la cámara de Diputados, al cuestionar el tratamiento que recibió en el Congreso el proyecto de Presupuesto para el año próximo. "A mí me da mucha vergüenza estar en la Cámara de Diputados. Tengo una vergüenza terrible, nunca he visto una degradación tan grande de la clase política. Me tocó el menemismo, pero nunca he visto este nivel de guaranguería, falta de cultura, ignorancia y falta de respeto", dijo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".