Sociedad
Carolina Winograd cierra shows el 26 de octubre en Palermo
La cantante de tango continúa presentando su disco debut "Pa' que se callen", con recitales en Quilmes (21 de octubre), Villa Devoto (25) y en el Vilma Café (26).
Compartir en Facebook
Carolina Winograd cierra shows el 26 de octubre en Palermo
La cantante de tango Carolina Winograd continúa con la presentación de su disco debut "Pa que se callen" y lo hará con una serie de tres shows, el último de los cuales será en el Velma Café del barrio porteño de Palermo.

Winograd, quien seduce con su voz y su teatralidad en los escenarios, brindará un recital el 21 de octubre en el Parque Cervecero de Quilmes y el 25 se presentará en la Noche de las Disquerías del Shopping de Villa Devoto.

Un día después, la cantante de tango cerrará la serie de tres shows en el Velma Café, ubicado en la calle Gorriti 5520 del barrio porteño de Palermo.

Winograd ya paseó su talento y presentó su nuevo disco -salió a la venta en abril de este año- en los reductos tangueros más prestigiosos como "Los 36 Billares", "el Centro Cultural Torcuato Tasso", y hasta en el inmenso "Teatro Coliseo Podestá" de La Plata, todos ellos a sala llena.

"El tango me enamoró desde muy pequeña, lo disfruté en soledad mucho tiempo hasta que un día, inesperadamente, canté en público y descubrí que el tango me permitía conectarme de otra forma conmigo misma y con los demás. Yo que siempre fui introvertida y solitaria, de pronto, tomé conciencia que al subirme a un escenario y entregarme de lleno a los temas que canto, encuentro una libertad que me permite ser y hacer sin miramientos y contar con la complicidad y cariño del público", sostuvo Winograd.

Buienos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diarioz.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?