Sociedad
Entraron a robar a la casa de Lavezzi en un country de Pilar
Ocurrió en el exclusivo barrio cerrado Highland Park. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y una colección de relojes del jugador del PSG de Francia.
Compartir en Facebook
Entraron a robar a la casa de Lavezzi en un country de Pilar
El futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, que actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia, sufrió un robo en su casa del exclusivo country Highland Park, de la localidad de Pilar, de donde un grupo de delincuentes se llevó una importante suma de dinero y una colección de relojes.

Según trascendió este miércoles, el robo se produjo ayer por la tarde, mientras Lavezzi -quien se está recuperando de una lesión- y su novia, Yanina, se encontraban fuera de la Argentina.

En el momento del robo, de acuerdo con la información que trascendió, no había nadie en la vivienda, ya que el padre de la novia del "Pocho" Lavezzi, Eduardo Screpante, había salido de la casa.

De acuerdo con la información publicada por el diario Muy, Screpante dejó cerrada la puerta con llave cuando se retiró, alrededor de las 14:30, y cuando regresó a la vivienda, una hora y media después, se encontró con que uno de los ingresos habían sido forzados.

Cuando el hombre entró a la casa ubicada dentro del exclusivo country del norte del Gran Buenos Aires, descubrió que los delincuentes habían buscado directamente la caja fuerte que está en la vivienda. De allí se llevaron una importante suma de dinero en dólares y euros -no trascendió el monto exacto- y una valiosa colección de relojes marca Rolex, de acuerdo con lo señalado por el diario.

Trascendió que apenas descubrió lo que había ocurrido, Screpante radicó la denuncia en una comisaría de la zona, aunque por el momento no se había registrado detenciones en torno al hecho.

Una de las incógnitas a develar por los investigadores en la forma en que pudieron ingresar al predio los delincuentes, ya que se trata de un country que cuenta con un importante servicio de vigilancia.

Según se indicó, Lavezzi -ex jugador de San Lorenzo y el Nápoli de Italia- había viajado a Europa el domingo pasado, para continuar con su recuperación de una lesión que lo marginó de la convocatoria para los últimos partidos de la Selección Nacional.

Trascendió que a fines del año pasado, cuando vivía en Nápoles, la novia de Lavezzi había sufrido un robo cuando llegaba a su casa y un grupo de ladrones le arrebató un costoso reloj.

También se informó que meses atrás le habían robado de su vivienda en el country Highland una computadora y electrodomésticos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.cadena3.com http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa América: Uruguay derrotó a Chile y quedó líder del Grupo C
2Lilito neoliberal
3Una pasajera se durmió y se despertó abandonada en el avión
4 Paraguay celebra: empataron Japón y Ecuador y quedaron eliminados de la Copa América
5UCA: el empleo informal abarca a casi la mitad de la población