Deportes
Se palpita el Superclásico, pese a malos momentos de River y Boca
Un opaco Boca empató en cero con Estudiantes. Y River cayó 0-1 con Quilmes.
Compartir en Facebook
Se palpita el Superclásico, pese a malos momentos de River y BocaLas hinchadas pidieron
A una semana del superclásico, ambos equipos la pasaron mal. No mostraron buen fútbol y evidenciaron desconcentración. La mala suerte también los acompaña. Y sus técnicos están en boca de todos.

River cayó por 1 a 0 frente a Quilmes, que salió del descenso directo, en un partido válido por la undécima fecha del torneo Inicial de fútbol, disputado esta tarde en el sur bonaerense.

Un error de Jonathan Bottinelli, sobre los 14 minutos del segundo tiempo, le permitió a Martín Cauteruccio marcar el tanto de la victoria para Quilmes. El encuentro comenzó con retraso, debido a la demora de la delegación visitante en arribar al estadio. La derrota llegó en un momento inoportuno para River, ya que en la próxima fecha recibe a Boca, y además su performance no fue la esperada.

De hecho, el equipo "millonario" arrancó mejor parado, pero de a poco Quilmes se adaptó mejor al campo de juego, afectado por una pertinaz llovizna. Tras una falla de Bottinelli, quien quiso rechazar y le dejó la pelota servida a Cauteruccio, éste remató cruzado y venció al arquero.

BOCA TAMBIÉN LA PASÓ MAL

Boca sigue sin encontrar el rumbo y cosechó su cuarto partido sin victorias, tras igualar esta noche 0 a 0 con Estudiantes, como local, por la undécima fecha del Torneo Inicial de fútbol. El equipo dirigido por Julio Falcioni repitió otra pobre actuación y dejó pasar la chance de acortar la distancia con el líder Newell's, del que lo separan cinco unidades.

Desde el inicio el elenco platense salió decidido a ganar la pelea en la mitad de la cancha y desde ahí abrir las bandas para profundizar en ataque. En tanto, el local perdía la batalla de los mediocampistas y se limitaba a lanzar pelotazos para Viatri y Silva, que no lograban hacer pie en un terreno afectado por la lluvia.

Con Núñez abierto por derecha e Iberbia por izquierda, el equipo visitante manejaba la pelota por intermedio de Román Martínez y Gastón Fernández. Con esa fórmula, Estudiantes hizo pasar un par de sofocones al local en la primera parte. Lo de Boca en esa etapa fue muy pobre y recién pudo generar peligro en el epílogo, cuando Villar le tapó un mano a mano a Villar.

Ya en complemento, el paronama era el mismo: Estudiantes adelantado en el terreno y Boca agazapado, sin lograr apoderarse del balón. Sobre los 6 minutos, Clemente sobró un balón y Gastón Fernández, ingresando por detrás, estuvo a punto de convertir, pero Orión se lució y tapó el zurdazo. Dos minutos más tarde, el elenco de la ribera sorprendió con un cabezazo de Silva, tras centro de Sánchez Miño, que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Con el correr de los minutos, el ritmo decayó y recién sobre los 35 minutos llegó otra emoción, cuando Carrillo desperdició una inmejorable chance debajo del arco de Orion, luego de un desborde de Zapata. Empujado por su gente, y con más entusiasmo que claridad, Boca tuvo una leve mejoría en el final del encuentro, donde estuvo a punto de quebrar la paridad.

Sobre los 39 minutos, Schunke intentó despejar un centro de Sánchez Miño, pero pifió el remate y la pelota impactó en el palo, mientras que en la última jugada del partido el propio volante local casi grita gol con un disparo de derecha, apenas desviado. Una vez consumado el empate, Falcioni volvió a ser repudiado por el público local, que pidió a los jugadores, mediante cánticos, una victoria el próximo domingo ante River.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.elheraldo.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio