Politica
Ahora Moyano fustigó la Ley de Medios: "Crea monopolio estatal"
Tras tomarse una foto con Mauricio Macri, el líder de la CGT opositora salió con los tapones de punta contra la ley.
Compartir en Facebook
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que si se aplica la Ley de Medios como plantea el Ejecutivo nacional se puede crear un "monopolio del Gobierno" en la comunicación.

"Si se cae el monopolio (por el Grupo Clarín) se puede pasar a otro monopolio. Pero lo más grave de esto es que vamos a pasar ni siquiera a un monopolio del Estado que sirva para el Estado sino a un monopolio del Gobierno. Y los costos los pagamos todos", enfatizó Moyano.

Evaluó que "hay que hacer una diferencia entre el supuesto monopolio privado que hay" porque en ese caso planteó "que se las rebusquen ellos para pagar los costos que tienen". "El monopolio del Estado lo pagamos todos nosotros", señaló Moyano, quien apuntó contra medios que son, según dijo "pauta-dependientes".

Consideró que a través de los medios enfrentados al Gobierno nacional, los ciudadanos se enteran "de algunas noticias que no cubren los medios que son pauta-dependientes". "El cacerolazo que hubo la otra vez no lo pasaba nadie. Es una muestra concreta de que el monopolio estatal o gubernamental está sustituyendo al supuesto monopolio privado", puntualizó.

Moyano señaló que estuvo "enfrentado con el Grupo Clarín", pero consideró que debe mantenerse "un equilibrio" en los medios de comunicación. Por otra parte, volvió a cuestionar a la gestión de Cristina Kirchner, al señalar que "no hace lo que un gobierno peronista quería hacer". "Prefiero diez veces que me digan opositor, antes que alcahuete", subrayó el titular de la CGT que cuestiona al Gobierno nacional.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
5Policías de Quilmes y una fiscal bajo sospecha por una grave denuncia de un grupo de vecinos