Deportes
Angelici defiende a Falcioni
"No se juega nada el domingo. En diciembre analizaremos su continuidad", dijo el presidente de Boca, al hablar del fututo del actul director técnico.
Compartir en Facebook
Angelici defiende a Falcioni
El presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró que los hinchas "son injustos" con el entrenador Julio Falcioni, a quien todavía el club no le renovó el contrato para que continúe al frente del plantel futbolístico.

"No se juega nada el domingo. En diciembre analizaremos su continuidad. Las relaciones se van desgastando, pasa en el trabajo y en las familias. Boca es una gran familia y los problemas se solucionan puertas adentro, en el vestuario", comentó el dirigente.

En declaraciones a radio La Red, el titular boquense descreyó además de la vuelta a Boca de Juan Román Riquelme y recordó que "tiene una licencia y las puertas abiertas". De todas maneras, sostuvo que, "conociendo sus argumentos", es difícil que vuelva al club. En cuanto al funcionamiento del equipo, observó que "jugando mal, le sacó doce puntos al segundo en el Apertura 2011".

"Me parece que los hinchas son injustos con él. A mí no me gusta Sánchez Miño de ‘3’ porque no siente la marca. Y Viatri me gusta en el área, estuvo esperando desde hace mucho tiempo la ‘9’ de Martín (Palermo)", agregó. Pero también pidió ser "cuidadoso", no hablar de otros técnicos y respetar al que está trabajando.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
3Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
4 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
5Sin apretón de manos